Resultados de búsqueda

  1. M

    ¿CuAnTo Le hEcHaíS a EsTa?

    aupa chabales!!! pues tengo una duda que este tema no domino nada de nadaa y eso que a ver cuando corto esta b52. aqui os pongo unas foticos.. Bueno tios agradecería mucho que me contestaseis yo le hecho que 2-3 semanas, pero nose no estoy anda seguro, esque en algunas ramas hay muchisimos...
  2. M

    b52 necesita ayuda

    aupa txabales,tengo una pequeña duda los bordes de las hojas amrillas, creo que sera alguna carenciaa de algo, pero nose el que, aqui os pongo una foto.salu2ç pd: mi abono es el mitico de compo con guano, el que por aqui lo comentan como bien :wink:
  3. M

    <ftnhjajy

    yj
  4. M

    Sustrato Florabella?

    aupa, he preguntado a un amigo que sus padres tienen una jardinería y les pregunté por compo sana universal, y me dijeron que florabella es mejor que compo sana y ademas que compo sana universal es la mas cara...yo personalmente npi...si alguien la ha probado que me diga please, sino..no me...
  5. M

    Early Girl de nirvana

    Aupa foro!!he adquirido 10 semillas de early girl del banco de nirvana, alguien de aquí las ha cultivado? si es asi decidme todo lo que sepais sobre ellas y sino tambien jajaj Salu2 :wink:
  6. M

    B-52 Nirvana

    Aupa foro!! :lol: Hacía ya tiempo que no me dejaba caer por aquí, y, ¿os acordaís de ese macroseguimiento que iba a hacer de las b52? Mañana ya empieza la fase 1: germinación. Germinaré unas seis o asi, las pasare a macetas y al mes o asi las pondré en tierra madre. :twisted: Igual estoy sin...
  7. M

    ¿Qué os parece esto?

    Buenas, he estado dándole vueltas al coco y he pensado lo siguiente, cuando una hembra se pasa tiene tendencias a volverse macho o algo asi y produce semillas. Pues yo he pensado que si cortamos todos los cogollos una vez listos y tal y dejamos los peores(normalmente los de abajo) con dejar unos...
  8. M

    pa tos los kamellos

    P L A N T A . . . . S A L U 2
  9. M

    Mis guerrillas

    Buenas foro, aquí os dejo un link de mis últimas cosechas en guerrilla :lol: :lol: El link es este: http://www.pa-chouvy.org/Photos/Maroc_R ... vation.htm jajaja, mirar que plantaciones...:fumador1: Saludos :wink:
  10. M

    avatar

    aber si se ve de una vezzzzzzzzzzzzzzzz
  11. M

    ¿¿¿¿Qué variedades vas a plantar este año????

    Aupa foro, abro este post para que la gente comente las variedades que van a plantar este año. Yo voy a plantar: - B-52 de Nirvana (Skunk x Big Bud) - Algunos eskejes que me darán - Las míticas semillas desconocidas(posiblemente colombianas, como las que he plantado en el anterior cultivo)...
  12. M

    Les bastaria para sobrevivir????

    buenas, os comento mi caso no tengo armario ni nada pero he montao una caja envuelta de papel de plata kon 4 maceticas dentro y quisiera mantener ahi 4 plantikas kon una lampara de mesa de 40 w o con una bombilla de 60. aqui os pongo unas fotos bueno y eso es todo, una pregunta ahora que...
  13. M

    Durban Poison de dutch seeds

    wenas, un amigo mio se ha pillado durban posion de dutch seeds quisiera saber informacion de esta planta. si alguien la ha cultivado o algo que me comente salu2 :wink:
  14. M

    B52 de Nirvana

    wenas, me han regalado un paketito de 10 semillas de b52 de nirvana, si alguien sabe algo de la planta que me diga, aqui estoy viendo unas fotos y...se me esta yendo la olla,jeje. os dejo el link: http://gallery.cannabis-seeds.cc/thumbnails.php?album=2&page=2 salu2
  15. M

    proximo cultivo

    buenas gente, he estado pensando(cosa rara en mí) en que variedad podría plantar el año que viene, soi de vitoria y aqui hace mucho frio, yo quisiera unas índicas, o sativas no muy tardías, que este año corte a finales de octubre,jeje. pues eso es todo nombres de variedades indicas, que se...
  16. M

    Mirar esto

    pasaros por este link esta muy wapo, plantaciones que han pillado y cosas así, yo voi a ver los videos!!! http://www.especiales.telecinco.es/desa ... ales_5.htm salu2
  17. M

    Que hacer con los machos

    aupa, gente, ya e descubierto que se puede hacer con los machos. aqui va.
  18. M

    un punto

    bueno pues esto es un punto ---> · ke ba a una fietsa de asteriscos ************************** *************·************ ************************ y le dicen ah mira un punto, tu ke aces aki y el punto dice: ke pasa no me puedo echar el pelo para atras o k?? jajaja benga tios . agur
  19. M

    ¿que marihuana es mejor?

    aupa gente, es una pequeña encuesta: vosotros cual creeis que es mejor a la hora de fumar, la de interior o exterior. aber is me explico digo que si estan dos ploantas white widow una en interior y otra en exterior y ninguna a dado ningun problema, cual es mjor la de interior o exterior...
  20. M

    avatar

    unknow aki te dejo mi avatar, komo te dije en el mp. gracias tio. bueno. agur :wink:
-