Que hacer con los machos

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
si es que lo aprovechamos todo,se pongan como se pongan.
La primera postal de este añño,y con regalitosssssssssssss
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Tio se te han olvidao las guilnaldas y las luces.así está un poko soso,pero bueno,mas feos los dejan los del ayuntamiento.

saludos 8)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tambien se puede polinizar plantas o esquejes para sacar semillas o colocar al lado de semilleros de nuevas plantas para que no salgan tantos machos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues yo tengo a los dos ke me han salido recientemente,pasando to el frio del mundo,a ver si se mueren los kabrones,pero komo ke estan mas grandes kada dia ke pasa,y la verdad es ke me da mucha pena de matarlos así de golpe,los dejar,e hasta ke revienten ó ya veremos hasta donde crecen.

os dejo una fotito.

saludos 8)
 
jajaja, se que es un photoshop todo rancio y no es mia esa planta, e este caso planto jajaja. la piye de internet pero weno, antes me habeis dixo que era creativo y asi, espero que ahora no os cagueis encima por cojerla de internessssss jajaja.

benga tios.
salu2 :wink:
y felis navidá
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,no pasa ná Pikachu,las viajeras reciben mas de 18 horas de luz entre la natural y los fluos de la cocina,y lo uniko ke hacen es crecer,de los machos,kuando krezkan algo mas,kiero intentar extraerles el polen y guardarlo por si mas adelante se pudiera utilizar,lo mismo kruzo alguna amerika kon el macho de la power :twisted: dentro de poko trasplantare las american y sakare algun eskeje,la tengo ke mantener hasta ke llegue mayo y la meta en 80 litros por lo poko.


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Eso mismo pregunto yo,kuanto tiempo se puede tener guardado en un sobre de papel y ke mantenga sus propiedades?????

grasias Manu,ya veremos ke tipo de kruce sale :)

saludos 8)
 
eso es, aber si se va a caducar el polen y sale un cruce que tenga el ojo como tu avatar jaja, me estoy imaginando una bolsita con todo mierda ahi todo podrida jajaja.
benga hermano.
agur
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Pues según he ledio en algunos post de overgrow el polen se puede guardar en el frigo por varios meses, y si se hace en el congelador incluso por un año o más. Pero hay que asegurarse de que se guarda en un recipiente hermético y sin humedad. Se podría meter en un bote de carretes con una bolsita de silica gel para prevenir la humedad.

Saludos!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues he sacado semillas de medio año el polen y muy bien, supongo que aguantará más. Congelado entre un poquito de harina(como el arroz de las semillas) en un botecito de fotos.

Al natural dura muy muy poco, en 2 semanazs pierde mucho.

Necesitas una malla o rejilla para que no se mezclen flores humedas con el polen, yo uso el polmaker para dejar polen solo con harina.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pues se agradece vuestra info,podeis explikar así por ensima kual es la mejor tecnika para rekoger el polen???

Pitt,no me aklaro muy bien,mezclado kon harina??así sin mas?? :? despues se espolvorea la juana a fekundar??

saludos 8)
 

TioJack

Semilla
31 Enero 2005
92
0
0
In the tiesto
Yo hice algo parecido a lo que quieres hacer tu Marconi,queria estabilizar la especie white whidow del amigo aeros,lo que hice fue recoger las ramas en las que hubieran pelotas a punto de abrirse o con algunas abiertas y meterlas en un bote,al irse secando las pelotas se van abriendo y el polen se va quedando en el fondo del bote.
Luego al sacarlas las metes una sacudida dentro del bote y ahi ya (creo yo) que no hay polen que se escape.
Ahora hay que saber como conservarlo para que no pierda propiedades.
Saludos...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Gracias TioJack,tomo nota,eske leí hace tiempo por algun lado,ke se le enganchaba un sobre de papel a las ramas,y el polen kaía dentro del sobre.
supongo ke kuando dices rekoger,te refieres a kortar la rama y meterla dentro de un bote????

saludos 8)
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Por si alguno no lo sabe, el polen de las plantas es muy duro en cuanto a su resistencia.
Hay granos de polen que pueden vivir mas de 100 años sin alterar su cualidades de fecundar.
Saludos. Porrazo.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Pero parece ser que el de la marihuana no es tan resistente por desgracia, ya que incluso conservándolo en las mejores condiciones es raro que aguante más de dos años.

Saludos!!
 

TioJack

Semilla
31 Enero 2005
92
0
0
In the tiesto
Si Marconi, me refiero a kortar la rama.Sobre la duracion en buenas condiciones no creo que sea necesario meterlo en el congelador ni nada de eso,si la planta se la va a polinizar en un futuro inmediato.Ya nos contaras el proceso jefe.
Saludos...
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Cabe mantener un esqueje vivo de un macho y utilizar ese polen, se puede congelar el polen, pero pierde propiedades según va pasando el tiempo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:wink: gracias amigo,es info de gran interés.

saludos 8)
 
-