Resultados de búsqueda

  1. P

    Primer Cultivo Exterior. Empiezan a cogollar.

    Aqui esta a big ben que no ha empezao todavía. Por cierto si podeis darme consejos para sacar el maximo partido os lo agradecería.
  2. P

    Primer Cultivo Exterior. Empiezan a cogollar.

    Otra mas de la cola, que está petaita o eso creo yo. Jejeje.
  3. P

    La misma un poco más cerca.

    me equivoque, entrar en primer cultivo exterior. empiezan a cogollar. Sorry
  4. P

    Primer Cultivo Exterior. Empiezan a cogollar.

    Ahora otra más cerca
  5. P

    Primer Cultivo Exterior. Empiezan a cogollar.

    Ahora otra más cerca
  6. P

    La misma un poco más cerca.

    Ahy va la misma más cerca. Es que he leido que deben estar el 70 u 80 % de los cogollos marrones, pero como de marrones, porque ahora están blancos pero más densos, más marrón claro. Y tengo miedo a que se me pase
  7. P

    Primer Cultivo Exterior. Empiezan a cogollar.

    Bien tengo tres plantas, dos mezcladas y una big ben. Las tengo en maceta de 12, 14 litros, ahora no abono, para crecimiento vegetativo usé Guano y le dan al día de 5 a 6 horas. Riego cada 3 diitas ahora. Excepto la Big Ben todas estan ya florando, y una de ellas está mu hermosa, tiene la cola a...
  8. P

    Joder..... no me digas que ahora me toca cortar!!!

    Son hembras no hay huevos creo. Se ve claro. Y las fotos son buenas
  9. P

    guano de murcielago

    Yo lo uso. Una cucharadita si es polvo de cafe colmada, por cada 10 litros de maceta 1 vez al mes. Riegas frecuentemente en pocas cantidades durante unos días y ya está, planta abonada, aunque si está sana para que necesitas abonos. Luego si es guano, guano, debes de cambiar de abono durante la...
  10. P

    Dudas de muchos novatos seguro.

    Lealizar es igual a disminuir camellos, fumar calidad y no adulterio, establecer como legal uno de los jobbies más interesantes y preservar la cadena de la vida. Jejeje. En mi opinión todo es política, y a los demás que nos den por culo. Política y mogollón de gilipollas que tiene la barba llena...
  11. P

    ¿YA ME ESTAN COGOLLANDO?

    Yo personalmente tengo una indika pura, o eso cre y me esta cogollando ya!!! Esta peluda peluda, y a la vez creciendo, aunque más menguadita. Los genes son un componente importante de la evolución de la planta. Saludos Peritone
  12. P

    Dudas de muchos novatos seguro.

    Gracias, porque aunque sea ilegal, se aprende mucho sobre detallitos para actuar y resolver situaciones en un momento dao. Por otro lao pienso que es todo una incongruencia. De modo que la plantación al ser vista puede alentar a ser robada, sin embargo no es alentador los televisores que tienen...
  13. P

    Dudas de muchos novatos seguro.

    Pero sin embargo, no se pena el consumo privado, porque iria en contra de los derechos fundamentales. Penar el cultivo de consuno privado tb sería ir en contra de esos derechos no?
  14. P

    Dudas de muchos novatos seguro.

    Cuantas me refiero para que no puedan decirte nada. Y si no se pueden tener cual es la pena mínima. Ayuda a la peña del foro. Es que en mi caso los putos vecinos las han visto y dicen que van a llamar a la poli, jeje. TEngo 3 hembrazas, muy peludas.
  15. P

    Tela!!!Maxo?Hembra?

    No le eches na, no seas impaciente que todavía es muy joven, el crecimiento es directamente proporcional a las hojas que tenga y a la captación de sol, mientras más hojasw salgan, más crecerá. Con agua y sol verás como se te pone. Saludos.
  16. P

    mis plantitas

    Son pequeñas aun, si las trasplantas y cortas algunas raices no pasa na, solo hay un tiempo de shock y luego la planta coge de nuevo su cauce de crecimiento normal. De todos modos el tiesto me parece mu chico y tendras que trasplantar pronto, así que aprovecha. Si una planta pasa por una plaga...
  17. P

    Problema!

    Joder tio, lo siento. Cuando hay problemas dentro de tu casa se hace to lo que se puede, pero cuando lo tiene el vecino chungo, ojala y no se me presente el caso. En mi opinión hay que respetar a las hembras, si se lo dices con tacto, o empieza el tema preguntandole un día de que tipo son, como...
  18. P

    MachoTe!!?? =(

    Mala suerte con ese machote, cortaló ya. La próxima vez será, la próxima vez seguro que le ves antes los cojones al toro. Saludos. Peritone.
  19. P

    Mi planta

    Es normal, no pasa absolutamente nada. No abones ya que las plantas están sanas y preciosas, y mu bien cuidadas coleguilla. Esa hoja u hojas mueren pero nacen otras nuevas, cuando este podria la quitas y ya está. Puede ser por falta de sol, ya que a esas hojas les llega bien poco y por el...
-