Dudas de muchos novatos seguro.

Peritone

Semilla
5 Junio 2005
79
0
0
43
Cuantas me refiero para que no puedan decirte nada. Y si no se pueden tener cual es la pena mínima. Ayuda a la peña del foro. Es que en mi caso los putos vecinos las han visto y dicen que van a llamar a la poli, jeje. TEngo 3 hembrazas, muy peludas.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, la planta de mariguana es ilegal, no puedes tener ninguna por ley, luego ya la policia hace lo que quiere. Salut
 

Peritone

Semilla
5 Junio 2005
79
0
0
43
Pero sin embargo, no se pena el consumo privado, porque iria en contra de los derechos fundamentales. Penar el cultivo de consuno privado tb sería ir en contra de esos derechos no?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Siempre que digas que eres consumidor será una infracción administrativa, multa a partir de 300 €. Si dices que no eres consumidor de 1 a 3 años y multa de hsata el doble del valor "calculado".
Como dice minso solo es legal el que la tenga por receta médica (nadie). Todo lo demas es ilícito: bien administrativo si eres consumidor bien penal si no lo eres.

Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Si pero mientras lo deciden o no te quitan las plantas, en el caso de que vayan a por ti claro
 

nadie_ats

Oldtimer
No se como he de decirlo para que la gente lo entienda , es que ya lo he dicho 1001 veces .... en fin una vez mas ................................................

LEYES EN ESPAÑA que implican al cannabis :

- Fumar o consumir marihuana no es ilegal ,lo que puedes incurrir en un delito contra la salud publica si te fumas un porrete en la calle o lugar publico .
- PLANTAR MARIHUANA , NI SIQUIERA ESTA TIPIFICADO EN EL CODIGO PENAL . Lo que puedes incurrir en un delito a la salud publica :
A- Si la produccion es escesiva y ellos creen que es para un claro trafico de drogas. (ellos como cantidad inclullen macho y hembra)
B- Si Plantas en un sitio que se vea o un lugar accesible y la gente puede sentirse
tentada de robar y fumar esa maria , o por defecto alguien sin "querer" se
intosique con ella.
- LO UNICO TIPIFICADO ES LA TENENCIA DE CANNABIS Y SUS DERIVADOS ,siempre y cuando sean estupefacientes , porque muchisimas cosas estan hechas de cañamo y asta zapatero las usa seguro, trajes , tegidos como sacos y asta ropa y sin fin de cosas .Vamos que todo depende del policia y juez que te toque , y si te aplica la ley trampa "delito contra la salud publica" el cual no afecta al tabaco , curioso .

Espero la gente se entere antes de hablar y sobretodo , si no se sabe con certeza no decir algo que no es real .
 

nadie_ats

Oldtimer
Solo 1 apunte mas , si te viene la policia y te dice :

- hola buenas , sus vecinos le han denunciado por tener plantas de marihuana en casa .

Cosas que nunca se han de hacer :
1º Y lo mas importante , nunca les dejes entrar y menos ver las plantas sin una orden judicial , la cual no se la daran al no ser que tengas una plantacion , ademas para cuando vuelvan , te desaces de ellas y punto ,sin orden judicial , te haces el loco , como si no supieses nada y no contestes nada .
Si tienen orden judial ... aunque no te metan ni multa .... adios plantas , requisadas , y sobretodo recalca 1001 veces que es para tu uso personal , que fumas abitualmente , etc ... y si has de decir que estas totalmente enganchado (en mi caso no es mentir , jejejej) son cosas que te pueden alludar a favorecer la balanza a que solo sea una multa o nada y no ir a juicio .
Igualmente no se si vivo en un barrio de fumetas , pero , me da una alegria pasear mirando balcones ................

Precisamente un listo que por acerse el chulo delante de sus hijos me decia que eso era droga y que iva a llamar ala policia , resulta que en san juan tuve que ir a su casa , cara a cara para que sus hijos parasen de tirarme cohetitos a mi casa .... en fin .........
Los vecinos hoy te chillan mañana te adoran ... y pasado ni te saludan , va a rachas creo .
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Pues en mi caso solo tienen que saltar un murillo de 2 metros :mrgreen: :mrgreen:
salu2
 

arcadio

Semilla
25 Febrero 2005
172
0
0
42
hola a todos no puedes tener ni una la diferencia de 1 a x es estudiada por un juez para incriminarte o no de trafico de drogas osea un delito contra la salud publica pero como minimo te cae una pena administrativa ahora mismo el consumo propio esta estimado por un juez en unos 20 gramos diarios, CONCLUSION para mi es mas peligroso un chorizo que un policia jeje nos vemos
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
es que hay una cosa graciosa..... estamos hablando que si es permisivo que uno en su propia vivienda pueda tener uno para consumo propio unos 20 gramos.... pero esos gramos no se obtienen de la noche al día, con lo cuál si yo quiero tener esas cantidad diaria durante todo el año, tengo que tener una cosecha que me proporcione 7,3 kilos anuales y que conlleve una denuncia por parte de las autoridades.....

A ver si nos ponemos de acuerdo (El estado) en poner leyes que no se contradigan en si mismas.
salu2
 

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
En primer lugar,qué criterio utiliza un juez para determinar la cantidad de maría que te puedes llegar a fumar en x tiempo?En mi caso yo me fumo alrededor de una planta de dos metros al mes.Parece exagerado pero hace dos años cultivé 17 hembras de hasta 3,5m y me lo fumé todito,con más gente de vez en cuando pero fundamentalmente solo.Y os aseguro que llevo una vida normal en todos los aspectos,no por fumar esa cantidad estoy todo el día "volao".Cómo coño le puedo yo explicar eso a un juez?Cómo influye la manera de pensar de ese señor con respecto a las drogas para determinar si yo trafico o sólo fumo?Es una ruleta,estamos desprotegidos,no hay leyes claras.Hay quien se fuma un canuto al mes y va sobrado,yo tumbo al más pintado.La cosa está mal,y lo peor es que ningún gobierno,NINGUNO,se va a mojar el culo por hacer nada,perdería demasiados votos.
Este año tengo once plantas,si cultivara menos(tengo algunos "reservas"preparados por si acaso)no me llegaría,me quedaría corto,mira tú que gracia.



Seguid fumando en paz...
 

Peritone

Semilla
5 Junio 2005
79
0
0
43
Gracias, porque aunque sea ilegal, se aprende mucho sobre detallitos para actuar y resolver situaciones en un momento dao.
Por otro lao pienso que es todo una incongruencia. De modo que la plantación al ser vista puede alentar a ser robada, sin embargo no es alentador los televisores que tienen los putos giris en el balcón, ni las montan bike del vecino. Luego que sea accesible a personas y se intoxiquen. Para mi es lo mismo el que entra en una casa y se lo come el perro.
Por otro lado, hay cosas más importantes que hacer que joder a las personas que disfrutan durante y tras el cultivo? Y no movilizar a dos policias junto al tiempo gastado por el juez para hacer semejante idiotez. Y lo peor de todo, hay más idiota que el que se queja por 3 putas plantas?
Yo me acojo a la Ley Corcuera, Articulo 25.2 y que no se entere mi vieja. Jeje. Un saludo, Peritone
 

nadie_ats

Oldtimer
Bueno , ahora me he releido y como siempre mi enfasis a dejado de lado a mis modales , disculpas .

La cuestion es que no pueden prohibirte fumar , ni cultivar una planta en si , pero si pueden impedir o entorpecer al cunsumidor , mas que nada , es para que la gente que no fuma "segun el gobierno la mayoria" jajajajjaa , no se sienta molesta por los que fumamos , os recuerdo que "mi libertad termina donde comineza la tuya" , y fumarte un porro en la calle , puede molestar al que esta a tu lado , en este sentido , no lo discuto , es como lo del tabaco en sitios publicos , ami lo que me indigna es que no puedas tener una pequeña plantacion , que apenas te llegue para tu consumo y poder tener una pequeña cantidad para tu consumo . Vamos es de ilusos no prohibir el consumo , y si la tenencia y encima nos digan "- No es delito el consumo privado , asi que no os podeis quejar"

Tras meses , casi un año , pensando y pensando , investigando y incluso hablando con abogados , la unica opcion viable de que esto cambie es :
1- La mas subrealista , que en europa se legalizase el consumo de cannabis , la ministra de salud dijo " no es por no estar aprobado socialmente , sino porque estamos en un conjunto y se hace lo que haga el conjunto" .
2- Muy dificil pero no imposible , llevarlo al parlamento mediante un partido politico ,
¿y como seria esto posible, dado a que los que fumamos somos de todo tipo de idiologias y creencias politicas? , se necesitaria , fundar un partido global , me explico mejor , un partido que pretende en si conseguir la legalizacion de consumo y tenencia para consumo propio , y regular y distribuir a igualdad con articulos como "tabaco, alcohol, etc..", osea modificar la ley corcuera y demas , ese seria el principal objetivo , pero no el unico , ¿como conseguir que todos los votantes cannabicos esten satisfechos con la linia politica del partido ? , Este partido no tendria linea politica , El partido deberia asegurar que si se consiguiese la eleccion , formaria gobierno conjunto con toda la camara , osea la representacion de los partidos mayoritarios , siempre siendo el principal objetivo la modificacion de las leyes que pertocan al cannabis , y el segundo , establecer un gobierno conjunto y casi de una "democracia subrealista" ,alomejor la mas real en concepto , dado a que estaria la mayoria del pueblo realmente representado por su gobierno , al ser un gobierno conjunto de toda la camara .

Dejo estos apuntes , aver si los lee un idealista que le guste la politica y se pone a ello , yo puedo alludar y participar activamente y conozco muchos que como minimo se leerian toda la informacion de un partido asi .

Saludos
 

FIT

Semilla
19 Junio 2005
62
0
0
LEGALIZACION YA!!!!

NO ENTIENDO POR QUE NO SE LAGALIZA LA MARIHUANAAAAAAAAAAAAAAAAA :evil: :evil: :evil: :evil:



PUTA LEY DE LOS HUEVOS

un saludo peña :fumador2:
 

nadie_ats

Oldtimer
Lo bueno es que corcuera cuando puso esa ley despues le pillaron dentro de un campo de futbol con un porron lleno de vino peleon , y encima va y dice "-Es cocacola " jajajjajaa , ademas esa ley inhibe la "iniciativa popular de proposicion de ley" es como decirte "te doy tarifa plana a intenet , pero solo te podras conectar 8 horas al dia" malditos timadores .....

UNAMONOS COÑEEE DE UNA VEZ , mira , quien le iva a decir a los homoxexuales que se ivan a casar en españa hace no mas de 2 años ..... solo se necesita implicacion de todos los interesados .Ademas seria inteligente junto a la campaña de legalizacion , una campaña de informacion real , sobre el cannabis , el cual se podria comparar con el alcohol en los aspectos negativos , siendo el alcohol peor por poder produccir la muerte por sobredosis(coma etilico) con el cannabis lo maximo son unos mareos y sudores que con tan solo beber cualquier bebida carbonica(cocacola o similar) se quita y a dormir .Y desmentir el topico de "la marihuana engancha" mentira , tu te enganchas a la marihuana , tal como al alcohol , maquinas tragaperras , sexo y todo lo que sea susceptible de una adiccion psicologica , ni mas ni menos .Es como todo , si fumas porros cada dia o juegas a las maquinas cada dia o bebes alcohol cada dia .... estas en peligro de terminar enganchado "psicologicamente a ello" por no decir , gente que se engancha al trabajo y de vacaciones no sabe que hacer ....
Ademas me hace gracia cuando hablan de la salud , la marihuana sola no es ni un 30 % de perjudicial que el tabaco , lo que como la mayoria consume lo que material de contrabando (hachis) lo han de mezclar con tabaco para fumarselo , y claro , dicen "-Nos causa muchos gastos en salud" no sera , que el tabaco cada vez lleva mas mierda y encima al fumarlo sin filtro y con hachis (que no explico como se hace el que llega aqui) pues imagina lo saludable que es .... no seria mejor que la gente fumase , marihuana sola , buena , sin adulteracion y consiguiendo , menos enfermos y menos enganchados al tabaco , que esa es otra , el que fuma hachis termina enganchado al tabaco casi siempre . Mires como lo mires te puedo dar miles de razones por el cual la legalizacion es buena . Pero tambien piensa , que perderian dinero al vender el hachis que requisan a paises como amsterdam , el producto les sale gratis y les pagan bien . hace poco pillaron kilos de doble 00 buenisimo , aznar se compro asta un traje nuevo para ir al apollo de las olimpiadas ....

Ya seguire con mis monologos mas tarde .
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
yo creo ke con toda la gente ke somos en este pais ke cultivamos marihuana y ademas el 90% es para fumarla es una planta recordar... para lo ke se use o no entra en la intimidad personal.. es algo natural... no es ilegal la semilla verdad ?? peus entonces cultivarla sin ke sea en ecceso o para traffiko no debe de ser ilegal..

bueno ami me denunciaron el año pasado y vieron las plantas pk vinieron a mi casa una patrulla pk tenia 9 plantones en el balcon ke parecia la selva pk los vecinos dieron chivatazo... y nada
mis viejos dijeron ke eran suyas ke ke es lo ke pasaba x tener plantas en el balcon.. no sobresalian del balcon y encima desde abajo tampoco se veian mucho si no te fijas.. asi ke al final no paso nada solo ke las retiraramos un poko acia adentro del balcon y sobre todo ke no se usara para trafiko ni consumo en la kalle ..


un saludo a los fumeTas y arriba maRihuaNA :fumador1:
 

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
Algo oscuro ha de haber en todo este asunto para que no se legalice algo que reportaría enormes beneficios al estado.No lo entiendo.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
no entendies por q no se legaliza? yo creo q es muy facil como casi en todo, los politicos se mueven por votos, cuantos votos podriamos dar a un partido los consumidores de cannabis? no se por ejemplo pongamos 200.000 y cuantos votos perderia ese partido si legalizaran la marihuana , pongamos 2 millones, ahy esta el tema por eso no se legaliza ni se legalizara nunca
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
lo más gracioso es que no comprendo porque la gente que ni le va ni le viene le molesta que los demás puedan cultivar algo para su propio consumo, que no perjudica a "nadie"
salu2
 

dragon loco

Semilla
16 Febrero 2005
96
0
0
:fumador3: si legalisaran la maria: ¿ que harian lo chusma de camellero?
eso se pregunta los politico ¡no!
saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Tendra ke pasar algunas generaciones para ke la gente cambie de mentalidad. :fumador1:
 
holas a todos/as.
pues empezemos ya a presionar fuerte y sin reparos de ninguna clase, si los gays an conseguido lo q querian(sin animos de ofender a nadie) y son respetados por toda la sociedad, porque no vamos a ser y debemos ser respetados todos nosotros por la p... sociedad.
debemos de unirnos todos al unison para conseguir esa libertad denegada, y cuando me refiero a todos es a todos los q fumamos gente de la calle,politicos,currantes,jefes,abogados,mangantes, gente joven y no tan joven,cultivadores profesionales y particulares, tambien las personas q no fuman pero nos apoyan o respetan, incluso los de las semillas de alpiste o los de las q no llegan nunca.
aki en Valencia emos estado pidiendo un circuito de motos mas de 20 años, ahi esta el Ricardo Tormo, los homosexuales no se el tiempo q les a costado conseguirlo pero ahi estan con un par de ....., y mas ejemplos q podria dar.
LA UNION HACE LA FUERZA unamonos todos q somos mas de los q cremos.
 

Peritone

Semilla
5 Junio 2005
79
0
0
43
Lealizar es igual a disminuir camellos, fumar calidad y no adulterio, establecer como legal uno de los jobbies más interesantes y preservar la cadena de la vida. Jejeje. En mi opinión todo es política, y a los demás que nos den por culo. Política y mogollón de gilipollas que tiene la barba llena de wisky y no hcen más que joder.
Fumar marihuana es un derecho de todo ser humano y debe ser respetado por todos, cultivarla no es solo un derecho, sino debería de ser una obligación, jejeje. Saludos Peritone.
 

nadie_ats

Oldtimer
De hecho creo que por alemania existia un dia de el cannabis o algo parecido , pero lo que esta claro es que los rastafaris (los autenticos) se reunen 1 dia al año para fumarla y meditar , ejjejejeje fumarla y tumbarse a pasar el ciego le llama "meditacion" , alguien sabe el dia ???

EL DIA DEL ORGULLO CANNABICO , no suena bien , DIA DEL ORGULLO FUMETA , jajajjajaja este suena bien , pero ...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pero estamos en españa señores!!aki todavia keda mucho cerrao de mollera ke piensa ke eso es droga y ke contribuye al vandalismo y a la degeneracion de la persona,aunke es evidente ke se avanza,se hace a pasos muy pekeños.tenemos ke continuar con esa constancia,ya ke seguro ke cada vez somos mas los ke pedimos la legalizacion.

Kien nos iva a decir hace 15 años ke los homosexuales se podrian casar? Ojo!!con todos mis respetos.yo tengo un hermano ke lo es y lo acepto,pero hace 15 años estas cosas se veian de otra forma.

Pues eso es lo ke kiero decir,ke con la constancia y kizas algo de tiempo llegara el dia esperado.

un saludo 8)
 

nadie_ats

Oldtimer
Marconi , es droga , igual que el alcohol , segun el significado de "droga" lo es , y el que este enganchado a una droga se llama drogadicto , el problema es la imagen que se tiene de un drogadicto , la de alguien corrupto malo etc ... no alguien que esta enganchado a una sustancia , lo que realmete significa drogadicto .

Saludos .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Ya,pero tu me entiendes,segun como se mire el chocolate y los dulces tambien son una droga,kizas en algunos casos es peor ke la maria ya ke trastorna el cuerpo de una forma peor,obesidad,subida de azucar y otras cosas mas,y hay personas ke no lo pueden dejar.

seguramente un gran porcentaje de los ke consumimos maria no la vemos como una droga,al menos yo lo veo asi.

saludos 8)
 
-