Resultados de búsqueda

  1. P

    La misma un poco más cerca.

    Ahy va la misma más cerca. Es que he leido que deben estar el 70 u 80 % de los cogollos marrones, pero como de marrones, porque ahora están blancos pero más densos, más marrón claro. Y tengo miedo a que se me pase
  2. P

    Primer Cultivo Exterior. Empiezan a cogollar.

    Bien tengo tres plantas, dos mezcladas y una big ben. Las tengo en maceta de 12, 14 litros, ahora no abono, para crecimiento vegetativo usé Guano y le dan al día de 5 a 6 horas. Riego cada 3 diitas ahora. Excepto la Big Ben todas estan ya florando, y una de ellas está mu hermosa, tiene la cola a...
  3. P

    Dudas de muchos novatos seguro.

    Cuantas me refiero para que no puedan decirte nada. Y si no se pueden tener cual es la pena mínima. Ayuda a la peña del foro. Es que en mi caso los putos vecinos las han visto y dicen que van a llamar a la poli, jeje. TEngo 3 hembrazas, muy peludas.
  4. P

    Unas preguntillas.

    Tengo dos plantas, y las dos afortunadamente han mostrado su sexo hoy, y sorpresa: son hembras!!!!! A la vez tendo algunas manchitas en las hojas, blancas, y me da que es la mosquita blanca. La cuestión es que me gustaría echarle Neem para prevenir ¿Se puede echar cuando ya tengo la bolita y los...
  5. P

    Una preguntita breve.

    Espero que sea normal, aunque hay noches que no caen, otras si. Y estoy un poco mosqueao. Saludos.
  6. P

    Tengo problemas con mis hojitas. Ayudenme.

    Buenas, mira tengo esta marca en las hojas. No se si es carencia o exceso. O bien del sol. Podeis ayudarme. Mando una foto ampliada para que lo veias. Lo tengo en algunas hojas, de todas formas, yo veo la planta sana y verde, en definitiva va palante.
  7. P

    Quiero sacar semillas

    Me gustaría saber como se hace y en que época. Y si hay riesgo de polinizar la hembra. Man dicho que saque esquejes de una hembra y lo haga. Por tanto, pregunto: Las semillas las da la hembra no?. Gracias. Por cierto ya os pondré cuando compre pilas de la cámara fotos de mis niñas con 1 mes y...
  8. P

    La punta de las hojas se doblan hacia abajo

    Tengo 2 plantas que no has mostrao sexo aun, con un mes, pregunto se es malo que la puntita (solo la puntita) de dos tres hojas se curve hacia abajo? Que puede ser? Ya os colgaré fotos mña.
  9. P

    hoTrasplante

    Buenas. También quería saber como le puedo hacer el menor daño a mis raices al trasplantar en maceta.
  10. P

    A ver que opinais!!!

    Buenas. Mira ya pregunté en otra ocasión si una de mis tres plantas era macho, y me han solucionao. Se las he llevao a un colega pa recolectar semillas de pedigri. Las dos que me quean tienen un mes aproximadamente. Me gustaría saber que opinais. Solo la abono con Guano en esta etapa, esta...
  11. P

    Es esto un macho?

    Soy nuevo en esto, pero es la ciencia mas bella que se puede imaginar. Es la primera plantación y no quiero que me polinicen, pero nunca he tenido un macho en mis manos. Os envio la foto para que lo veais. Un saludo y estaremos por aqui.
-