Resultados de búsqueda

  1. T

    Ayuda 25 Dias Y Esta Haci Porq?

    Hola Brothers, Primero Que Nada, Buenos Humos, Segundo Es Que tiene 25 dias y esta haci , puede ser por falta de luz , tiene un foco bajo consumo y nada mas . Porfavor Ayuda
  2. T

    algo raro con la semilla

    hola buenos vibras , perdon por molestar pero me parecio raro q se a abierto toda la semila pero no sale nada porq no entiendo la deje 2 dias bajo tierra y hyo me e dado por curiesas ya q mi hermano me traia unas buenas dije voy aver q onda la tiro o la dejo ya q es de paraguayo , y la saque y...
  3. T

    Ayuda Con Germinacion!!

    Hola Que Tal Hermanos ... Espero q Todos Anden Bn y Que Sus Hijas Mejor ... bueno les queria preguntar q si alguno le a pasado q despues de 2 o 3 dias las semillas se le pongan negra , puse hace 1 semana 3 semillas en servilleta y no salio nada ni se crevo ni un pokito de la semilla y se...
  4. T

    Ayuda Con Mi Primer Cultivacion..

    Hola ... ¿como andan? ... espero q bn como yo o mejor ... bueno quisiera saver si me podrian ayudar en una cuestion de espasio si sirve o no ... hace unos dias le dije a mi vieja q fumo marihuana y bueno y me saque el peso de ensima y agarrre un mueble q teniamos y lo medi y tiene de alto 90cm...
-