Resultados de búsqueda

  1. Y

    necesito un konsejo

    Wenas Lo q deberias de hacer es no fumar a diario y muxo menos antes de hacer tus obligaciones. Si te gusta muxo fumar haz tus obligaciones y responsabilidades diarias y luego x las tardes/noxe fumate algun pei (cosa q tp te aconsejo q tomes como costumbre). Que le afecte muxo a tu vieja es...
  2. Y

    Es normal?

    Quizas simplement sta droga no conecta contigo y x eso no te gusta. No a todas las personas les tiene xq gustar el colocon de cierta droga. Todo lo q has descrito es normal... menos q no te da x reir parece ser, como suele ser muy habitual con los primeros porros. Saludosss
  3. Y

    kh7

    Quizas quien te lo dijo se referia a la AK47... O la conocia de oidas y se le quedo ese nombre o simplemente te querian vacilar xD
  4. Y

    Vaya como estan los Secretas

    Mu Wenasss! A mi tb me pillo la secreta en Agosto y me djeron q me iban a denunciar. Todavia no ma llegao nada, suele tardar bastante. Si no te llega en 1 año adios a la multa y fuera preocupaciones. Lo de q te den a firmar segun tengo entendido no es necesario, solo en el caso de q vaya...
  5. Y

    Pakistani

    Wenas Supongo q te refieres a hacer lo q yo conozco como peseta o tortilla. Consiste en aplanar lo mas que puedas un caxo de paki, hacer una pequeña lamina de haxis.El tamaño va segun gustos, pero se suele hacer de grande como una moneda de 10cent o 20cent + o -. Una vez exa la peseta la...
  6. Y

    Es legal la Salvia en España?

    Wenas. La salvia en España es ilegal desde hace unos años. Aun asi no te preocupes por el envio q has pedido q seguramente te llegue. En el caso de q pillasen el envio simplimente lo retirarian, no se van a molestar en denunciarte. Bye
  7. Y

    Setas y ajos

    Wenas, no te recomiendo q te las tomes si te vas a estar en un sitio cerrado con muxa gente y muxo movimiento .Todo depend de q tipo de setas sean, pero x lo general tomarlas en un bar o una discoteca no lo aconsejo.
  8. Y

    Un xungo mu malo....

    Wenas Que mas sintomas fisicos puede dar la alta(supongo q te referias a la alta) presion arterial por haber fumado?
  9. Y

    Problema con un arma ke me pillo la poli....

    No te dan para q firmes si es mas de 1 un madero. En cuanto sean 2 ya sirven de testigos segun tngo entendido, y las unicas veces q he visto q hicieran firmar a la gente es cuando era solo un poli. Con la mierda q nos quitaron no les daba ni pa 2 porros juasss Taluess...
  10. Y

    cOMo sAlIR dEL cUERpo

    ........................................ 8O ........................................
  11. Y

    Trufas

    Mu wenas! Yo probe las Tampanensis q pille x internet en Sjamaan. Ste tipo de trufas son practicamente negras,o marron muy oscuro. El viaje q me dieron fue muy bueno, muxas alucinaciones visuales y un poco de hiperactividad.Lo malo fue a la hora de comerlas.Creo recordar q hicimos una...
  12. Y

    Experiencias con Ipomea Violacea -- Morning Glory

    Mu wenas. Muxas gracias Mr.Wippy por los links, q me fueron muy utiles. Ya probe la semillas y... fue un fracaso. No me subieron na de na, solo senti un poco de sueño y algunas sensaciones extrañas, no se si sentia algo o ya me lo imaginaba. Para tomarmelas lo q hice fue maxacarlas con un...
  13. Y

    Setas alucinogenas, Cubensis mexicanas: Dosis? 1'5 g?

    Wenasss no se cuantos gramos seran, pero las mexicanas son bastant flojitas, con las raciones q te suelen vender no se tienen alucinaciones visuales, o muy pequeñas. No se si aumentando la dosis se aumentaran las alucinaciones.Con una racion de mexicanas lo q conseguiras sera lo q ha dixo el...
  14. Y

    algo similar a la maria

    Mu wenas flipat, pos creo q se a que te refieres. Entra en sta web http://www.sjamaan.com/es/index.html y dale a hierbas para fumar, te encontraras unas cuantas variedads con efectos "parecidos" a los de la marihuana. Yo nunca los he probao, pero eso dice en las descripciones de las distintas...
  15. Y

    Duda sobre correo certificado

    Mu Wenas, Aqui en madrid yo creo q es =, si eres menor de edad no te mten los 300 euros ni x hachis ni x la ley antibotellon.Te mandan la susodixa cartita q comenta hamton. Taluego!
  16. Y

    Artículo muy fuerte

    Wenas, muy interesante el articulo sandrac, os recomiendo que le exeis una ojeada. Taluego! :)
  17. Y

    Ipomea Violacea -- Morning Glory

    Wenas! Pille unas semillas de ipomea violacea y tngo pensando porbarlas dentro de poco. Me gustaria saber si alguno de vosotros las ha probado y q tal el colocon, si es muy fuerte y de q tipo, y tb la forma de preparacion para tomarselas. Muxas graciasss. :D
  18. Y

    Experiencias con Ipomea Violacea -- Morning Glory

    Wenas! Pille unas semillas de ipomea violacea y tngo pensando porbarlas dentro de poco. Me gustaria saber si alguno de vosotros las ha probado y q tal el colocon, si es muy fuerte y de q tipo, y tb la forma de preparacion para tomarselas. Muxas graciasss. :D
  19. Y

    Recomendacion sobre ALBERGUES en Amsterdam

    Ok! muxas gracias. El q tu dices es el Stayokay Amsterdam Vondelpark, en principio ibamos a ir a ese, pero cuando fuimos a reservar ya no quedaba sitio pa tos, asiq pillamos en el Stayokay Amsterdam Stadsdoelen q nos han dixo q tb ta mu bien y mas cerca del barrio rojo. Talue..
  20. Y

    Recomendacion sobre ALBERGUES en Amsterdam

    A estas fexas ya anda la cosa un poco jodia pa reservar, asi interesatne q todavia haya sitio y que no sea muy caro he encontrao: Stayokay Amsterdam Vondelpark Stayokay Amsterdam Stadsdoelen The Bulldog Shelter City Alguien conoce alguno de estos albergues??? si alguien me...
-