Artículo muy fuerte

sandrac

Semilla
19 Agosto 2005
1
0
0
Hola a todos,

os envío la dirección de un artículo que me ha dejado impactada. Todo empezó porque me puse a buscar en Google información sobre el nuevo libro del Le Carré, donde se critica a las farmacéuticas. El caso es que me encontré esta entrevista que le hacen a un científico alemán llamado Matthias Rath. Creo que nunca me he sorprendido tanto con algo. Justo después de leer el artículo me puse a investigar si todo eso era cierto: usando el Google vi que afectivamente, Matthias Rath existe y es un científico de prestigio en Alemania y conocido a nivel internacional. Os invito a que hagáis lo mismo, que cotejéis las informaciones.

El artículo en cuestión que me dejó helada, es una entrevista publicada en una revista de salud llamada DSalud.

Si queréis leerlo haced clic:

http://www.dsalud.com/numero55_1.htm

Ya me contaréis,
 

YaNGa

Semilla
7 Junio 2005
21
0
0
Wenas,
muy interesante el articulo sandrac, os recomiendo que le exeis una ojeada.

Taluego! :)
 

werewolf

Semilla
25 Febrero 2005
35
0
0
Madriles
werewolf.pitas.com
es curioso, resulta q mi abuelo nunca ha querido tomar medicinas en su vida, todo lo resuelve "tomando mucha frutay durmiendo", y el tio tiene cerca de 80 años y se pasa todo el dia en su huerta partiendose el lomo con el azadón... eso si, ni un infarto en su vida...
 
-