Resultados de búsqueda

  1. V

    ¿afrodisiaca la kali mist ?

    Este año yo plantare kali mist. Espero q no sea muy jodida y q me de una gran cosecha; y si es afrodisiaca el año q viene repito :D :D :wink:
  2. V

    andamio en mi casa

    Supongo q me esperare hasta finales de mayo. Como vea 8O a alguien secuestrando una de mis niñas no respondo :twisted: Aunque tampoco kiero q emfermen con todo el polvo q se monta con la obras :?
  3. V

    andamio en mi casa

    hay alguien por ahi :?:
  4. V

    andamio en mi casa

    hola foreros, el asunto es q tengo colocado un andamio pegado en la terraza donde tienen q crecer mis niñas y por lo q me he podido enterar, hasta mediados de julio no acabaran. Evidentemente no me esperare hasta q terminen pero querria plantar cuanto mas tarde mejor para no dar muxo el...
  5. V

    Confirmarme que es machote plis...

    pues va ser q si, un buen manolo
  6. V

    2 metros

    estas en lo cierto alberto. para saber si es hembra deves observar si salen pelos de la flor no del tallo. en cuanto a tu pregunta, teoricamente hasta san juan (cuando las horas d luz empiezan a disminuir) la flor no empieza a mostrar su sexo. por lo q te recomiendo q tengas paciencia i te...
  7. V

    Remedios caseros contra las plagas

    Hola, lo primero saludar a todos los integrantes de este foro ya que es la primera vez que posteo. Tengo 3 plantas en el balcón de mi casa y estoy empezando a ver que las moscas blancas :cry: van a mas. Los primeros dias que las vi las mataba cogindolas con los dedos cuando estavan...
-