andamio en mi casa

vierired

Semilla
7 Junio 2005
7
0
0
41
hola foreros,

el asunto es q tengo colocado un andamio pegado en la terraza donde tienen q crecer mis niñas y por lo q me he podido enterar, hasta mediados de julio no acabaran. Evidentemente no me esperare hasta q terminen pero querria plantar cuanto mas tarde mejor para no dar muxo el cante y q la mierda generada por las obras afecte lo menos posible. Las semillas q plantare son kali mist o sea q no me preocupa plantar tarde porque la cosecha sera para finales de noviembre. Mi pregunta es la siguiente:

- Cual seria la fecha limite para plantar sin q mi cosecha se vea muy afectada?

Un saludo a la peña y gracias por vuestros consejos.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colega.A mi me pasaba con los vecinos esto,plantaba en mayo-junio y así las plantas no se estiraban tanto.Me quedaba con bichos de metro y poco.Pero tengo que decirte que esto me pasa con indicas o híbridos indicas,imagino que la Kali Mist puedes plantarla mas tarde.
O en las mismas fechas,si acaban en julio,claro(los del andamio).No creo que en un mes te crezca tanto como para salirse.Digo yo... :roll:
y es que hay andamios en toos laos,leñe.
Suerte coleguilla.
 

vierired

Semilla
7 Junio 2005
7
0
0
41
Supongo q me esperare hasta finales de mayo. Como vea 8O a alguien secuestrando una de mis niñas no respondo :twisted: Aunque tampoco kiero q emfermen con todo el polvo q se monta con la obras :?
 
-