Resultados de búsqueda

  1. D

    Cuales son las variedades mas productivas i potentes????

    Ahora mismo he plantado 9 moby dick... y mi pregunta hace un mes era igual que la tuya . Ahora mismo son asi . Tienen un mes de vida . Una semana en flora Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 2
  2. D

    La tengo pequeña??!!!???!! Pueden decirme si necesito un alargador...de plantas? ;)

    15 dias desde que ha germinado o 15 dias desde las primeras hojas falsas/reales? Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 2
  3. D

    Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

    Es de la pagina 12 y creo que estas fotos me han metido en un buen lio !! te juro que pensaba que las tenias apagadas ! Sorry!
  4. D

    Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

    Pero buenooooooooooooo, he metido la pata ? Sera la cosa del flash !! Pero me ha parecido ver luces apagadas en un par de fotos ! Si me equivocado te pido mis mas sinceras disculpas , claramente lo dije sin animo de ofender hermano !
  5. D

    Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

    Veo que has dejado de hacer fotos a las plantas mientras duermen, mejor :))))
  6. D

    1er Seguimiento Indoor 600W The Doctor / Wild Rose / Psicodelicia

    Hombre es muy buena idea, yo tengo un humidificador de 6 litro , con total tranquilidad le puedo echar hielo, no habia pensado en esto nunca xD
  7. D

    1er Seguimiento Indoor 600W The Doctor / Wild Rose / Psicodelicia

    y con las ultimas fotos rematamos la actualizacion !!!!!!
  8. D

    1er Seguimiento Indoor 600W The Doctor / Wild Rose / Psicodelicia

    mas fotitos massssssss !!:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]
  9. D

    1er Seguimiento Indoor 600W The Doctor / Wild Rose / Psicodelicia

    Tras 3 Semanas , luchando contra el calor, las nenas siguen creciendo ,algunas de la parte inferior amarillean y me preocupo mucho, ya he cambiado abono a de floracion, llevan en floracion 2 semanas y media, actualmente añado al agua del riego 5 ml de abono para floracion, tengo que tener el...
  10. D

    1er Seguimiento Indoor 600W The Doctor / Wild Rose / Psicodelicia

    Como hago para sacar el agua ? inclinandola y secando con algo o que ?
  11. D

    1er Seguimiento Indoor 600W The Doctor / Wild Rose / Psicodelicia

    en un grow shop de mi ciudad 44 euros
  12. D

    1er Seguimiento Indoor 600W The Doctor / Wild Rose / Psicodelicia

    La bandeja que he comprado aver por donde hacer agujeros para que caiga el agua y con que levantarlo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
  13. D

    1er Seguimiento Indoor 600W The Doctor / Wild Rose / Psicodelicia

    Faltan 8 dias para que cumplan 1 mes de vida desde su germinacion :))
  14. D

    1er Seguimiento Indoor 600W The Doctor / Wild Rose / Psicodelicia

    MAÑANA ACTUALIZAMOOOOS !! si les dare una semanita mas por que son algo pequeñas y ya veremos que tal estiran con el fotoperiodo de 12
  15. D

    1er Seguimiento Indoor 600W The Doctor / Wild Rose / Psicodelicia

    Estos dias pongo una bandeja en el armario, asi que las saco a todas pa fuera y sacare fotos en condiciones :) Les dare 1 semanita mas de creci y las paso a floracion, que os parece ?
  16. D

    1er Seguimiento Indoor 600W The Doctor / Wild Rose / Psicodelicia

    alguna hoja que otra, presenta una deformacion algo rara , aer que os parece
  17. D

    1er Seguimiento Indoor 600W The Doctor / Wild Rose / Psicodelicia

    Se acaban de despertar las peques, echar un vistazo :
  18. D

    1er Seguimiento Indoor 600W The Doctor / Wild Rose / Psicodelicia

    Muchas gracias, intento mantenerlo bien montado, ya que siendo un novato, me resulto algo complicado pero se hace lo que se puede.
-