La tengo pequeña??!!!???!! Pueden decirme si necesito un alargador...de plantas? ;)

Yomismo_

Semilla
6 Agosto 2012
39
0
6
Buenas foreros

Gracias por este foro de dudas y soluciones....

Les comento...estoy con una variedad de WhiteW autofloreciente. Como no estoy mu familiarizado con las autos, necesitaría que le echaran un vistazo a ver como la ven de tamaño pal tiempo que tiene.... La tengo en tierra composana, un armario con dos BC de 27W ( 27wbc = 100 w de las convencionales) y sol directo cuando hay. NO la he abonado en crecimiento. Necesito que valoren como la ven para el tiempo que tiene (unos 15 dias ) . Saludos y gracias. acepto todo tipo de comentarios sobre mi tamaño!!! jejej

Ver el adjunto 327041Ver el adjunto 327042Ver el adjunto 327043Ver el adjunto 327044

Gracias y salud!!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Compa yo la veo Perfecta!! aunque un poquititin espigada por ahi sería bueno que le acerques un mas al foco....... de ahi tiene un buen verde y unas hojas sin marcas!!

esta bien

Saludos
 

Yomismo_

Semilla
6 Agosto 2012
39
0
6
Compa yo la veo Perfecta!! aunque un poquititin espigada por ahi sería bueno que le acerques un mas al foco....... de ahi tiene un buen verde y unas hojas sin marcas!!

esta bien

Saludos

Gracias compañero!!

espero que esta me salga mejor. cada vez me gusta mas el mundo de plantar. Ensayo error y asi voy aprendiendo.
Agradezco los consejos de todos.

Salud!
 

zetronip

Semilla
18 Septiembre 2010
72
13
8
Buenas foreros

Gracias por este foro de dudas y soluciones....

Les comento...estoy con una variedad de WhiteW autofloreciente. Como no estoy mu familiarizado con las autos, necesitaría que le echaran un vistazo a ver como la ven de tamaño pal tiempo que tiene.... La tengo en tierra composana, un armario con dos BC de 27W ( 27wbc = 100 w de las convencionales) y sol directo cuando hay. NO la he abonado en crecimiento. Necesito que valoren como la ven para el tiempo que tiene (unos 15 dias ) . Saludos y gracias. acepto todo tipo de comentarios sobre mi tamaño!!! jejej

Ver el adjunto 327041Ver el adjunto 327042Ver el adjunto 327043Ver el adjunto 327044

Gracias y salud!!
Buenas, olvidate de que las bajo cobsumo equivale a.... Mira, lo mejor que hay en la actualidad es halogenuro metalico para creci y hps sodio para floracion. Es una planta y necesita sol si onsi, en intetior encontramos estos focos para imitar al sol. Los bajo consumo dan el pego, pero no van como un sodio digan lo que digan, los bajo consumo estan los blqncos para creci y calidosbpara la flora, que por cierto hay bc para plantas, no pienaes que con 2 bombillas de losbchinos vas a sacar algo bajondecente porque no da la talla. Yo esto lo he probadi yo mismo y me dio cierta rabia. Sinla sacas al solnconstantemente y le dan minimo 2 horas espabilara un poco, pero repeta losbperiodos de oscuridad y se constante, ya contaras
 

Yomismo_

Semilla
6 Agosto 2012
39
0
6
Buenas, olvidate de que las bajo cobsumo equivale a.... Mira, lo mejor que hay en la actualidad es halogenuro metalico para creci y hps sodio para floracion. Es una planta y necesita sol si onsi, en intetior encontramos estos focos para imitar al sol. Los bajo consumo dan el pego, pero no van como un sodio digan lo que digan, los bajo consumo estan los blqncos para creci y calidosbpara la flora, que por cierto hay bc para plantas, no pienaes que con 2 bombillas de losbchinos vas a sacar algo bajondecente porque no da la talla. Yo esto lo he probadi yo mismo y me dio cierta rabia. Sinla sacas al solnconstantemente y le dan minimo 2 horas espabilara un poco, pero repeta losbperiodos de oscuridad y se constante, ya contaras
Gracias por tus consejos amigo

En principio y teniendo en cuenta el tamaño del armario (80alt-40anch) , no puedo poner hps ni halogenuros, generan mucho calor y seria como un pequeño infierno ahi adentro. Tampoco puedo permitirme una refrigeracion decente...digamos que es un cultivo lowcost experimenal hasta que avancen un poco los led y me monte un panel.
La saco al sol directo exactamente eso, dos hora, el resto solo me da claridad. Que bombilla me recomiendas sin ser HPS o Mg?

Salud!!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Poner un halogenuro o un sodio para crecimiento si tienes los recursos esta bien, pero con fluos es suficiente para crecimiento no necesitan mucho, ademas en comparación con tu recibo de luz es preferible gastarme unos $5 con un fluo prendido 18 h que unos $60 con un sodio o un alogenuro
.
 
-