Resultados de búsqueda

  1. meneilloss

    Pack Assorted Auto Buddha seeds exterior!!

    Seguimiento Pack Assorted Auto Buddha seeds exterior!! Muy buenas a todos! Para este año buscaba mucha variedad sin pasarme con la pruducción, así que me decidí por el Pack Assorted Auto del banco de semillas Buddha Seeds. Voy a hacer este seguimiento lo mejor posible y hasta el final, ya que...
  2. meneilloss

    Mantequilla cannábica!! (Duda sobre cantidad)

    Tengo una duda, relacionado con la comida cannábica. Para cuando tenga el resultado de mi indoor, quiero probar a hacer mantequilla de marihuana, para elaborar con ella galletas, bizcochos, etc. Sé que el consumo de marihuana es diferente dependiendo de si se fume, o se ingiera. Por...
  3. meneilloss

    Exterior 2012!! Skunk#1, Orange Bud, 3x Annapurna superauto

    Bueno, pues paralelamente a mi cultivo de interior, voy a hacer un seguimiento de las plantitas que tengo en exterior, a saber: -1x Skunk#1 feminizada (Sensi seeds) -1x Orange bud feminizada (Sensi seeds) -3x Annapurna regulares Superauto (Flash seeds) Os cuento como va la cosa, la...
  4. meneilloss

    1er cultivo interior! (4 plantas, 4 variedades)

    Lo primero presentarme, ya que soy nuevo aquí! en realidad llevo algunas semanas leyendo y leyendo foros de esta pagina que me esta gustando bastante (os felicito comunidad!) y ahora que e empeado mi primer cultivo voy a poner aqui el seguimiento para contribuir, para aprender, y para que me...
  5. meneilloss

    1er cultivo interior! (4 plantas, 4 variedades)

    Lo primero presentarme, ya que soy nuevo aquí! en realidad llevo algunas semanas leyendo y leyendo foros de esta pagina que me esta gustando bastante (os felicito comunidad!) y ahora que e empeado mi primer cultivo voy a poner aqui el seguimiento para contribuir, para aprender, y para que me...
-