Resultados de búsqueda

  1. K

    Fast bud#2 Auto

    Bueno, a ver si tienes más suerte con las próximas!!! Las mias están creciendo despacito, la verdad es q las veo un poco debiles, tb las regué mucho al principio.. error.. Espero no se me mueran.. Suerte!
  2. K

    Seguimiento auto fast bud

    Hola a tod@s!!! Es la primera vez que planto así que estoy muy ilusionada, jeje :grin: He puesto 3 fast bud, llevan 7 días en el tiesto y están así. Las tengo en el pollete de la ventana todo el día, con el sol directo solo de la mañanita, a ver que tal se van dando, de momento, yo creo van...
  3. K

    Fast bud#2 Auto

    uyyyy que la ha pasado???? yo las he puesto en tiesto grande directamente. para no andar traspalntando. no se lo litros la verdad, pero son grandes..
  4. K

    Hojas con manchas blancas,,,

    Si si parece ser que ha sido eso,, las he ahogao a las pobres.. yo pensando q tenian que estar bien humedas.. con estos calores madrileños.. ya no las riego hasta que no esten secas. Que curioso lo del plátano y la miel!!!! Tomo nota. Gracias
  5. K

    Fast bud#2 Auto

    hola lork !!! yo también he plantado 3 fast bud hace poquito llevan en el tiesto 6 dias y mira como están. cuantas horas las tienes al sol directo ahora que son pequeñitas? cuanto las riegas? es que yo creo que a una, entre tanto agua y tanto sol, la he quemado las hojitas... ya nos iremos...
  6. K

    Hojas con manchas blancas,,,

    Muchas gracias a todos, es la primera vez que planto asi que tengo muchas dudas y nada mas ver las mancha me he acojonao jejejeje. Yo creo que será eso,... demasiado agua, pulverizada al sol, se me quemó... por suerte las otras no tienen manchas. Ya no las riego hasta que no este la tierra...
  7. K

    Hojas con manchas blancas,,,

    Hola a tod@s, Soy nueva en esto del cultivo y no se si una de mis plantas tiene un problema... Os cuento, la planta es una fast bud autofloreciente, lleva en el tiesto 7 días y hoy he visto que la han salido unas manchitas blancas7amarillentas (no se...)en las hojas, bichos no veo que haya, ni...
-