Hojas con manchas blancas,,,

_kris_

Semilla
25 Abril 2012
7
0
0
Hola a tod@s,
Soy nueva en esto del cultivo y no se si una de mis plantas tiene un problema...
Os cuento, la planta es una fast bud autofloreciente, lleva en el tiesto 7 días y hoy he visto que la han salido unas manchitas blancas7amarillentas (no se...)en las hojas, bichos no veo que haya, ni en la tierra ni por las hojas... pero la he separado de las demás no se vaya a contagiar de algo.. :shock:
Las riego todos los días, y a ratos las pulverizo, con agua del grifo reposada. Aun no las he echado ningun abono ni nada, debería empezar ya a echarlas algo?? Que pueden ser esas manchas???? Os pongo unas fotos, Muchas gracias!!!!
Ver el adjunto 259079Ver el adjunto 259078
 
  • 😲
Reacciones: Osvaldo Miguel
A

amx66

Invitado
Hola, bueno yo te voy a dar un consejito, no la riegues si la tierra aun esta humeda yo siempre las he regado cuando veo que la tierra esta seca o el tiesto pesa poco, y lo de pulverizar las hojas, si las tienes al sol y las pulverizas con agua las hojas se queman por el efecto lupa, yo no soy partidario de pulverizar las hojas espero averte ayudado 1 saludo y buenos humos:razz:amm si quieres pasate por mi segui y ves las mias.
 

physig

Semilla
21 Mayo 2012
31
4
8
44
Como te dice el compañero, la tierra esta extremadamente humeda, a mi me paso lo mismo con la primera que plante y se me pudrio....

Yo si que soy partidario de pulverizarlas, pero SIEMPRE de noche y SIEMPRE antes de que salga el cogollo.

Una buena forma de saber cuando echar agua, es meter el dedo, y cuando veas que no esta humedo, riegalas, antes no

Un saludo!!!
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar