Resultados de búsqueda

  1. haze_special

    hijos, os habeis esforzado ¿y para qué?, para hazer el ridiculo... La moraleja es, No os...

    hijos, os habeis esforzado ¿y para qué?, para hazer el ridiculo... La moraleja es, No os esforzeis!!!
  2. haze_special

    hijos, os habeis esforzado ¿y para que? : Para hazer el ridikulo!!!

    hijos, os habeis esforzado ¿y para que? : Para hazer el ridikulo!!!
  3. haze_special

    Abonos para la fase de floracón.

    no habia oido lo de la melaza, y me parece de la hostia!!! si es barato, natural y eficiente... lo pruebo seguro!!! gracias por el consejo!!!
  4. haze_special

    ayuda a eligir

    txomango-txess /jack 47-amnesia salu2!!!! pues yo adoro la txomango. La he plantao sólo en exterior balcon (se comporta bien en maceta) y guerrilla (en la huerta se hace árbol!!!) y si bien no será de las mas productivas, la calidad y el sabor a fruta dulce y ese aroma especial la hacen una...
  5. haze_special

    Seguimiento CRITICAL JACK AUTO, THE DOCTOR Y ANGELUS RUDELARIS

    A espera del estiron!!! jeje menuda ronda de autofloras... este año pasado puse una para probar (royal automatic) en balconin y en armario, y la cosa no fue muy pa alla que digamos...jeje eso si, llevo tiempo viendo fotos de gente que si que les ha sakado su fruto!!! asike ansioso estoy...
  6. haze_special

    Seguimiento y consejos (se aceptan xd!!!) plantacion en balcon 2012; soluciones

    gracias por responder tan rapido!!!!! me parece buen consejo lo del pk 13-14 como sustitutivo al guano. Ayer tambien lei por aki ke el guano puede ser demasiado fuerte un saludo!!!!
  7. haze_special

    Seguimiento CRITICAL JACK AUTO, THE DOCTOR Y ANGELUS RUDELARIS

    pregunta de novato, paciencia por favor..jeje Salu2 otra vez, Llevaba tiempo entrando a Lamarihuana como visitante, pero empezando la temporada ¨balconil¨ me dije: vamos a intentar compartir con toda la comunidad las alegrias/problemas (y espero ke estos vayan siendo pocos...) de esta...
  8. haze_special

    Seguimiento CRITICAL JACK AUTO, THE DOCTOR Y ANGELUS RUDELARIS

    increible ventanal!!! salu2!!! me dejas asustao... jeje y yo preocupado por el tamaño de mis siete plantas... increible como aprovechas el espacio. Intentare hacer lo mismo el día que no tenga a mi vieja echandome el perro por el sitio que le quito en la terraza!!! buen cultivo!!!
  9. haze_special

    Seguimiento exterior en ventana de melom gum

    cuidado con las farolas Salu2, lo primero... quería decirte que con tantas horas de luz directa es posible que tus macetas pierdan agua a una velocidad bastante alta. El asunto importante es el siguiente; si tienes las plantas en la calle, cuida de que no les de NADA de luz cuando caiga la...
  10. haze_special

    Ayuda exterior en ventana 2012

    cuidado con la luz Salu2, lo primero... quería decirte que con tantas horas de luz directa es posible que tus macetas pierdan agua a una velocidad bastante alta. El asunto importante es el siguiente; si tienes las plantas en la calle, cuida de que no les de NADA de luz cuando caiga la noche. En...
  11. haze_special

    Seguimiento y consejos (se aceptan xd!!!) plantacion en balcon 2012; soluciones

    Salu2 a tod@s antes de comenzar, :grin: soy un marihuanero de Bilbo y llevo varios años plantando en exterior (y un añito en indoor), guerrilla y balcon, y queria aportar mediante este seguimiento lo que a base de errores he ido aprendiendo año a año... Os invito a tod@s a que me ayudeis, sobre...
-