Seguimiento CRITICAL JACK AUTO, THE DOCTOR Y ANGELUS RUDELARIS

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ver el adjunto 245404Ver el adjunto 245405
Hoy he mandado un mensaje a Dinafem explicándoles como han salido sus plantas, espero que por lo menos se disculpen, xk vale qe aya echo frio, pero todas han pasado frio y ninguna se ha portado así
Bueno bueno, acabo e recibir una buena noticia. Los de Dinafem se han puesto en contacto conmigo y despues del puente me enviaran semillas de repuesto. Ya os contare.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues aora viene una mala noticia. La sweet cheese auto se le ha caido un jersey encima. El tallo se ha partido por debajo de los cotiledones. Nada mas verlo le he puesto betadine y un tutor (k pr cierto son palos para hacer pinchitos (100 palitos 1 euro en alcampo).

Nose que hacer con la herida, si enterrarla con tierra, esperar a que cicatrize.... que opinais vosotros?

Ver el adjunto 246003Ver el adjunto 246004Ver el adjunto 246005

A pesar de todo, tampoco tiene muy mala pinta varias horas despues

Ver el adjunto 246006
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Vaya pena, pero bueno, a un amigo se le partió una planta de 3 meses por abajo, y eso que ya tenía tronco, pero le hizo algo parecido a lo que le has hecho tú, le puso un tutor y una especie de vendaje agarrándolo en la zona afectada. La planta se recuperó por completo, sólo que se le notaba un bulto donde se truncó. Así que puede sobrevivir. Mucha suerte!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Esperemos q sobreviva jejeje, he desestimado el vendaje, la dejaré un par de días así y cuando este mas o mens cikatrizada la entierro x ncima de la herida. N creo q muera jejej pero se va a qedar peqeñita
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Haces bien, es pequeñita para lo del vendaje, esta planta que te decia es que tenía un tronco que no me explicaba cómo se había partido xD Bueno, mientras viva algo dará aunque sea poquito
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenos dias, tengo una buena noticia. Creo que la bastarda es hembra, os pongo fotos aver si me podeis ayudar, los pelitos sn muy pequeños.

Ver el adjunto 246283Ver el adjunto 246285

Hoy llueve y la temperatura maxima fuera es de 8º, por tanto hoy van a estar dentro, pegadas al cristal del balcon

Ver el adjunto 246286

Hace 2 dias puse a germinar 1 super auto y 2 sweet cheese auto, esta mañana las he pasado a tierra. Cn las sweet cheese voy a probar una con agua sola y otra con active root, asi vamos a ver la diferencia.

Ver el adjunto 246287Ver el adjunto 246288
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas compañero!
Si, una putada jejeje pero parece que está bien... a ver como tira. Tenía una ak47 debatiendose entre la vida y la muerte, parecía que estaba bien... pero ha muerto, se empezo a doblar... y falleció, eso si, se pego un ostión qe yo no se como no murió en el acto.
La foto es bonita, si, pero creo que voy a editar y voy a borrar el arenero de los gatos jajaja.

P.D: El arenero está así xk está lloviendo...tsss... q mis gatos son muu limpios
 

haze_special

Semilla
29 Abril 2012
9
0
1
www.lamarihuana.com
increible ventanal!!!

salu2!!! me dejas asustao... jeje

y yo preocupado por el tamaño de mis siete plantas... increible como aprovechas el espacio.
Intentare hacer lo mismo el día que no tenga a mi vieja echandome el perro por el sitio que le quito en la terraza!!!

buen cultivo!!!
 

joouuy

Semilla
25 Abril 2012
47
0
0
34
felicidadees tioo vayya exiito! me quedo por aqui que me ha gustado mucho como lo tienes montado te lo curras y eso se agradece!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Gran reportaje sí señor!!!

M encanta tu seguimiento, ya m gustaría a mí tener tanta paciencia como tú para hacer estos reportajes tan buenos. Aparte de paciencia, s nota q t lo curras. Yo tmb hago muxas fotos pero luego m da muxa pereza hacer los post y eso q la peña s lo curra y ayuda (q supongo q para eso stamos). Bueno un saludo y m acoplo x aki a ver q tal va la ese peazo jardín!!!
 

haze_special

Semilla
29 Abril 2012
9
0
1
www.lamarihuana.com
pregunta de novato, paciencia por favor..jeje

Salu2 otra vez,

Llevaba tiempo entrando a Lamarihuana como visitante, pero empezando la temporada ¨balconil¨ me dije: vamos a intentar compartir con toda la comunidad las alegrias/problemas (y espero ke estos vayan siendo pocos...) de esta temporada!!!

Asike ayer hice este hilo:
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/113075-seguimiento-y-consejos-se-aceptan-xd-plantacion-en-balcon-2012-soluciones.html#post1003906

pero aun no he encontrado por el foro la forma de insertarlo como firma, ni tampoko la forma de cambiar la imagen de usuario...

alguna ayudita por favo???jeje

gracias de antemano!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Fotos de como va la cosa :

Hace ya 4 días que llueve...pero bueno, solo se puede esperar a que el tiempo mejore.

SEGUNDA RONDA DE AUTOS

Ver el adjunto 246643 assorted 1
Ver el adjunto 246644 assorted 2
Ver el adjunto 246645 assorted 3
Ver el adjunto 246646 cream caramel
Ver el adjunto 246647 sweet cheese recuperándose, la herida estaba bastante cicatrizada así que la he enterrado.

Una del assorted auto se puso un poco amarilla, se me cayó al suelo un par de veces, después de cada caida le puse enraizante, después les cojió 2 veces la lluvia... pero está recuperando el verde
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
En previsión a que la sweet cheese afectada va a dar casi nada, cuando se le cayó el jersey térmico de decathlon puse a germinar 2 sweet cheese más y una super auto (diesel x l.r)

Ver el adjunto 246652 A una le puse agua, y a la otra active root

Ver el adjunto 246653 Ver el adjunto 246654

Como podemos ver la que fue regada con active root ya esta para arriba, lo que me hace pensar que si que es bueno el enraizante aunque no haya sacado los cotiledones (es que había leido diferentes opiniones al respecto jejeje, y he hecho la prueba)


Aquí la super auto :
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
En cuanto a las 2 bastardas, la grande que tiene el ciclo 12/12 ha sacado preflores femeninas, esperemos que no me sorprenda de aki unos días sacando bolitas jejeje. De esta ya no cabe duda, no es autofloreciente.

La otra me tiene más despistado, a ver si pasa algún experto sexador y me saca de dudas.

Ver el adjunto 246700Ver el adjunto 246701Ver el adjunto 246702

Esta planta ha sexado ya? Es que no le veo preflores definidas de nada, pero los cálices esos que tienen en cada nudo los tiene bastante más gruesos que las otras. A ver si alguien me saca de dudas.



Bueno, muchas gracias a todos por pasaros
 

haze_special

Semilla
29 Abril 2012
9
0
1
www.lamarihuana.com
A espera del estiron!!! jeje

menuda ronda de autofloras...

este año pasado puse una para probar (royal automatic) en balconin y en armario, y la cosa no fue muy pa alla que digamos...jeje

eso si, llevo tiempo viendo fotos de gente que si que les ha sakado su fruto!!! asike ansioso estoy de ver como van creciendo las tuyas...
ke engorden pronto!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
A ver que sale jejej no creo que de mucho jajaja pero buenooo algo sacaré.
A mi me gusta tener alguna auto suavecilla jejeje para el consumo de diario xDD


Que dices de la bastarda? Victor o Victoria??
 
-