Resultados de búsqueda

  1. C

    Comparando precios de kits de cultivo

    ja ja ja carisimo en the grow secret tienen una oferta de armario con cool tube kit de ventilacion con filtro el armario de 100x100 y alguna cosa mas por 240€ y te asueguro que es de lo mas barato que he visto en toda españa... suerte
  2. C

    Recomiendo GrowShop rápido, barato y con regalos.

    Ni de coña el mejor grow shop de españa es xxxxxxxxxxxxxx
  3. C

    ..........................

    Ya pero es que yo no tengo un grow el grow es de mi jefe y me regalo un armario y yo quiero venderlo que tengo otro y este no lo usare.
  4. C

    3 focos de 600w vs 1 de 1000w

    que locula lo del pollo fue por que mi mujer esta preparando pollo y me vino ala cabeza
  5. C

    ..........................

    ya seguro que no las cumplo por que. no tengo derecho a vendes las cosas que no uso. cual es el motivo moderador............
  6. C

    ............................

    ya seguro que no las cumplo por que. no tengo derecho a vendes las cosas que no uso. cual es el motivo moderador............
  7. C

    Armario de crecimiento y armario floracion

    la potencia funciona a gusto del cultivados como pasa con los equipos de sodio que son 250w 400w 600w 1000w el las bombillas de bajo consumo las de crecimiento y floracion son colores distintos y potencias distintas. por eso los precios con tan caros unas de otra
  8. C

    3 focos de 600w vs 1 de 1000w

    parece ser que no entiendes el efecto del rail . 3 focos esta de puta madre, pero como te comente una luz en mobimiento abarca mas zonas. puedes hacer la prueva con una linterna . de todos modos si no es cuestion ni de gasto de luz ni de pasta yo montaria un spunik ventilado con foco...
  9. C

    que les pasa a las hojas?

    ese lapiz no esta bien hay y cuidado con la cuerda que no apriente la planta.
  10. C

    Aire acondicionado

    tio estos trastos son tirar el dinero . yo compre uno y lo que tu dices no enfria hace un ruido de mil demonios y luego ventana abierta para la salida del aire caliente suerte pero te recomiendo el aire acondicionado fanworld del brico depot vale 149€
  11. C

    3 focos de 600w vs 1 de 1000w

    este tema puede traer mucha polemica. los grandes cultivadores usan focos de 1000w con rail por cada 2.80 mts hay una clara expricacion el por que un rail ofrece mas cantidad de luz que dos focos. no lo podemos comparar con tres si no con dos y el rail. la respuesta es la mista que...
  12. C

    como plantear mi primer cultivo en armario

    los esquejes no necesitan una gran cantidad de luz con un simple tubo de luz sobra. el tema de las madre imagino que son pequeñas ya que meter una madre en un armario es una locura si este no tiene como minimo 1.20x.1.20
  13. C

    Bajar la temperatura

    hay 3 tipos unas pastillas que se meten en el agua , me an dicho que poco efectivo . el otro es un bote que se llama co2bost que cuesta unos 100€ y el kit de co2 con botella desechable este ultimo es el mejor. yo pienso que esto que le pasa a casi todo el mundo en el interior es normal, ya...
  14. C

    White dragon de eva seeds

    yo e probado la moster es como fumar papas candy pero con un toce de acido citrico y la veneno es una calada que te deja muerto es un poco fuerte. por el resto de eva no se pero en la feria del cannabis siempre hay mucha afluencia de gente me estraña que la gente no la conozca ya que cuando te...
  15. C

    Bajar la temperatura

    el sistema de co2 no es inflamable y es peligroso a unos 1500 ppm .solo se recomienda enchufarlo cuando no se esta en el cuarto o en el armario una forma de que baje la temperatura es cambiar el periodo de luz por la noche y por el dia luz apagada.
  16. C

    Mi primer cultivo interior acepto sugerencias

    muchas variedad para un armario tan pequeño. en el tema de los fertilizantes por que as mezclado tantas marcas. si tiki mio o plagron tienen todo para el cultivo luego tanto insepticida para que con que le añadas un repelente de neem sobra para el inicio puedes poner una tira atrapa...
  17. C

    White dragon de eva seeds

    muy buena eleccion pero para la proxima prueva la veneno es una moster x papa´a candy explosiva calada .... ya me cuenta de la dragon
  18. C

    Fast bud#2 Auto

    normal le as hecho la germinacion perfecta si la cuidad y le das la mejor fertilizacion fumaras una maria expectacular te felicito un gran trabajo un saludo
  19. C

    Armario de crecimiento y armario floracion

    yo tengo un colega que tiene un grow y es super barato mira su pagina y veras THE GROW SECRET
  20. C

    Ayuda iluminacion plkisss

    mira esta tienda y compara precios es muy barata es de un colega: PUBLICIDAD NO PERMITIDA
-