White dragon de eva seeds

luisenri

Cotiledon
2 Julio 2011
208
5
18
49
hola ¿alguien a probado esta variedad 100%indica y 45 dias de floracion?busco todo tipo de comentarios tanto de la semilla en si como del banco(eva seeds) ya ke tiene asta 100% sativas de 45 dias de floracion y noi se ke pensar saludos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Eiiii compiii
K pasaaa!
Pues yo tambien tenia esta intriga de la WHITE DRAGON DE EVA SEEDS y me e decidido en el proximo cultivo plantarlas!! Y hoy dia tengo 6 germinadas y ya me toca pasarlas al armario jeje! Te dejo unas fotillas Ver el adjunto 258402Ver el adjunto 258403
 

COMA

Semilla
1 Mayo 2012
48
0
6
44
muy buena eleccion pero para la proxima prueva la veneno es una moster x papa´a candy explosiva calada ....

ya me cuenta de la dragon
 

luisenri

Cotiledon
2 Julio 2011
208
5
18
49
y el banco eva sedds ke os parece me dicen ke es de lo peorcito pero la verdad kisiera saber de alguien ke las aya tenido y comente los resultados me gustaria saber de varias de sus semillas monster,papas candys,jamaica dream y sobretodo la indica esta white dragon todas son rapidisimas aora me falta saber ke tal son de sabor,productividad,facilidad de cultivo etc etc si alguien que las aya tenido alguna de ellas kiere postear le estaria muy agradecido saludos
 

luisenri

Cotiledon
2 Julio 2011
208
5
18
49
y si alguien conoce alguna variedad mas de estas de 45 dias y lo puede poner aki muxo mejor
 

maskinita

Semilla
3 Mayo 2012
11
0
0
whine dragon!!

ola wenass,yo tengo una moster d e EVA SEED y va de lujo asieske esa dragon fijo k se pone de lujo,me quede con ganas de la missing o la tuya pero no me cavia ya je.
suerteeee y me pasare aver como crece esa vixaa
 

COMA

Semilla
1 Mayo 2012
48
0
6
44
yo e probado la moster es como fumar papas candy pero con un toce de acido citrico y la veneno es una calada que te deja muerto es un poco fuerte.
por el resto de eva no se pero en la feria del cannabis siempre hay mucha afluencia de gente me estraña que la gente no la conozca ya que cuando te inscrides en el estan de ellos te regalan una semilla.
 

luisenri

Cotiledon
2 Julio 2011
208
5
18
49
si porfavor haber si metes un seguimiento ke no ahy ninguno de esta planta en todo el puto internet yo creo ke te va a salir algo wapo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
compiis!!!
luisenri! perdona por la espera pero e estado muy liado en el curro y eso y muy liao jaja!
bueno ya e empezao el segui de la famosa white dragon!! te dejo el link komo te dije!! jaja
aver si te gusta! ya pondre fotos! ya me comentas amigo!
un salu2
 

luisenri

Cotiledon
2 Julio 2011
208
5
18
49
AMOS NADIE A PROBADO WHITHE DRAGON DE EVA SEEDS DE VERDAD a otra cosa si alguien kiere dejar algun comentario sobre estas otras de eva seeds se lo agradeceria
MONSTER
PAPAS CANDYS
VENENO
JAMAICA DREAMS
kualkier comentario me seria de gran ayuda sabor,olor,produccion,valoracion propia etc etc
 
-