Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda urgente con PEYOTE ENFERMO

    Muy buenas a tod@s!! Hace ya mucho tiempo que no me paso por aqui, y vuelvo con un problema bastante serio, mi peyote esta enfermo y aunque he estado mirando en diferentes páginas aun no he encontrado la solución. El caso es que por un problema de exceso de sol, un lateral del peyote se...
  2. M

    a ver si aprendo a usar eso del url.... y los cuotes y eso..

    http://lamarihuana.com
  3. M

    Kultivo de Invierno....

    Bueno! pues aqui estoy ya preparado para el cultivo de invierno, que ya ha empezado. Para este nuevo cultivo he preparado un par de reformas, la primera es un nuevo armarito, para madres bonsais, esquejes y germinacion. Este armario tiene unas medidas justitas, pero creo que me apañaré de...
  4. M

    Cuando soleis recolectar????

    Me gustaria saber cuando os decidis a darle matarile a las plantas, hay gente q cuando se pone algun tricoma ambar, otros cuando estan blanquecinos... otros que si cuando estan al 50% ambar.....otros cuando ya no aguantan masª!! jejejejejejej Yo suelo cortar cuando veo alguno ambar por pocos q...
  5. M

    Seguimiento de sweet purple y sativas

    Muy buenas, pues nada que ya me he decidido a colgar unas cuantas fotos de el cultivo, que actualmente estoy llevando. Decir que son 4 sweet purple en esquejes y 2 sativas que llevo plantando unos años, aunque este año estoy bastante defraudado plante como unas 10 y solo dos hembras a si que...
  6. M

    Seran desgraciadas las muy.....

    Pues el caso es que hace una semana y mnedia aprox. al llegar a casa y ver a las niñas encontre un monton de cochinillas pegadas en el tallo, pasaron desapercibidas por que son de un marron clarito con manchitas negras. El caso es que me tube que pegar una panzada a quitarlas, suerte que estaba...
  7. M

    expocannabis madrid LEGANES

    Estube en la exposicion de leganes y me parecio bastante mejor de lo que imajinaba, la verdad es que llevaba tiempo queriendo ir a alguna de ellas pero nunca he podido y esta no me la he perdido. Un ambiente cojonudo, muy buen rollo (esceptuando algun ansioso que otro), muy bien organizado, un...
  8. M

    KATRINA!

    Katrina a desolado parte de estados unidos, la zona que peor parte se ha llevado es Nueva ORleans, una parte del mundo que pertenece a la potencia mundial mas fuerte de todo el planeta, Estados Unidos. El problema es que el dinero del pais lo controla el y sus amiguetes y tomaron la...
  9. M

    Hormigas........

    Antes de nada dar a todos/as los nuevos que han entrado, la bienvenida. Ya que acabo de volver de vacaciones y veo que hay mas gente, mejor!!!! Bueno al tema........ Al llegar a ver a mis niñas me he dado cuenta que en la tierra hay unas hormigas rojas..... Es la primera vez que me salen y...
  10. M

    La ceniza de combustiones vegetales es buena pero cuanta???

    Que las cenizas de los campos cuando se queman, hacen el suelo mucho mas fertil, eso esta claro. Pues nada que la verdad es que siempre estoy hechandole ceniza de lo que fumo a las plantas, generalmente cuando estoy mimandolas con el cigarro o el porrete en la boca jejeje y alguna vez he...
  11. M

    El corredor de la.........Felicidad!

    Pues nada que ya que meti las niñas a dentro para hecharles el neem aprobeche para hecharle una fotillo! que las vi como las iva dejando y me partia de risa cuando me di cuenta! jajajajaja Ire poniendo mas fotos... P.D: Las primeras (4) son esquejes de sweet purpel
  12. M

    fotos de extraccion de aceite mediante gas

    Pues nada que el otro dia me puse a hacer una extraccion de aceite con gas, se que por lo leido por aqui el mejor gas es el Colibri y otros muchos pero.. yo no he podido conseguir otro que no sea el típico Clipper Ya que me puse manos a la obra me decidí a ir haciendo fotos por si le sirven...
  13. M

    fotos de extraccion de aceite mediante gas

    Pues nada que el otro dia me puse a hacer una extraccion de aceite con gas, se que por lo leido por aqui el mejor gas es el Colibri y otros muchos pero.. yo no he podido conseguir otro que no sea el típico Clipper Ya que me puse manos a la obra me decidí a ir haciendo fotos por si le sirven...
  14. M

    Problema con unos esquejess

    El caso es que es la primera vez que hago esquejes y se me estan muriendo todos. Los corte, lod deje en agua unos minutos, luego unos segundos en Radical Magic, luego directamente a tierra en un pequeño invernadero y con un poco de luz. Creo que lo que les pasa es que les ha dado demasiado...
  15. M

    Una duda con el sexado

    Muy buenas a tod@s primero decir que este foro esta de puta madre, hize muy bien al registrarme por que se aprende muchos temas sobre el cultivo y demas. El caso es que por espacio quiero quitarme de encima ya a los machos y aun no estan del todo definido aunque yo creo que se ve que las fotos...
  16. M

    Atentado en Londres.

    7 de julio 2005 Que esta pasando…..? hoy de nuevo, se me ha vuelto a encoger el corazon al enterarme que de nuevo el terrorismo, por mucho que nos duela decirlo ha vuelto a ganar otra batalla, sin ningun merito claro esta, Londres a sido brutalmente atacado. Ayer se le concedió el...
  17. M

    Atentado en Londres.

    7 de julio 2005 Que esta pasando…..? hoy de nuevo, se me ha vuelto a encoger el corazon al enterarme que de nuevo el terrorismo, por mucho que nos duela decirlo ha vuelto a ganar otra batalla, sin ningun merito claro esta, Londres a sido brutalmente atacado. Ayer se le concedió el...
  18. M

    NO SE COMO PONER LAS FOTOS UNA AYUDITA!!

    pUES ESO GENTE QUE SOY MUY TORPE Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y NO SE AUNN PONER A MIS NIÑAS PARA QUE LAS HECHEIS UN OJILLO SI ALGUIEN ME AYUDA... GRACIAS [/img]
  19. M

    A ver que os parecen mis niñas!!!!

    Muy buenas a tod@s hace unos dias que me registre en la pagina aunque hace mucho tiempo que leo vuestros consejos. Queria enseñaros mi ultimas plantas a ver que os parecen tengo dos variedades, sweet purple (4 esquejes hechos ya unas mozas) y otra variedad que deben ser sativas y que he tenido...
-