Resultados de búsqueda

  1. M

    Hojas de Red Poison Auto "arrugadas" y con manchas

    por lo que veo es unn clrao sintoma de el minador, un pequeño bixito que se mete dentro las hojas y hace tuneles por ellas, mira en el enves de las hojas a ver si encuentras las larvas. un saludo
  2. M

    Mi syrup no florece

    le falta luz solar, se ve bastante espigada y muy delgada. un saludo
  3. M

    super skunk auto AYUDA!!!!

    yo creo que le das demasiada luz solar y se te ha medio quemado,alguien invento el tabu de que a mas horas de sol mas grande y mas produccion, pues error!! este año le he pillado el truco definitivo a las autos. Tengo un hibrido autofloreciente en una terraza que le pega el sol directo solo unas...
  4. M

    Consulta Syrup 21 días.

    Hola colega, hay algo que no cuadra, con 21 dias la planta no puede medir 10cm, yo tengo unas cuantas syrup, y con el mismo tiempo y miden 50cm, estudia bien el lugar del cultivo e informate bien sobre el cultivo indoor porque necesita mucho trabajo. un saludo
  5. M

    primera cosecha

    Buenas por lo que veo aun les queda bastante, al menos unas dos semanitas, que variedad son? y estaran listas para cosechar cuando el 80% de los pelitos esten marrones y los tricomas de color ambar. un saludoo
  6. M

    Crecimiento Lento de las niñas!

    Buenas colega nose que decirte respeto a porque no te crecen, lo unico es que creo que a 30 grados es mucho para ellas, bajalas a 25 mejor un saludoo
  7. M

    Plantula sin nuevos brotes...

    buenas colega, a ver nose que decirte a mi nunca me ha pasado esto, lo que yo haria es aguantar con ella una semanita mas o eso y si ves que no hace ningun cambio pues borron y cuenta nueva jajaja un saludo
  8. M

    planta tumbada con una semana de vida!?!?!

    Bueenas, a ver, pueden ser diferentes cosas, primero lo que tu dices de el agua, que a falta de agua la planta se haya venido abajo o tambien puede ser y es algo que me ha pasado a mi es que haya sido atacado por un hongo llamado phytium, el cual ataca a las raices y a la parte baja de la...
  9. M

    Ayuda con mi Autoblueberry, Dutch Passion, es pequeña y tiene preflores

    uuff pues lo tienes xungo colega porque una vez empiezan a florecer no crecen mas, si te ha quedado asi es porque debes haber cometido algun error o la semilla era defectuosa, pero con estas dimensiones como mucho te va a salir para un porrito o una calada jejeje un saludoo
  10. M

    2º cultivo, el mismo problema, ayuda

    A veces ponerle demasiados microelementos hace que otros no se absorban bien, por eso creo que lo mejor es no ponerle tanta comida, que yo a mis plantas nunca les pongo nada de abono ni nada y me sale una marihuana espectacular, nose si este sera el caso pero bueno... un saludooo
  11. M

    Mi planta enferma y no identifico de qué se trata. Ayuda por favor!

    A mi me paso lo mismo, se trata de un pequeño bichito que se mete por dentro de las hojas y se las come, lo que puedes hacer es observar el progreso de la planta dia a dia e intentar quitar todos los bichitos que puedas y agregale algun insecticida o algo para matarlos, tambien puedes quitarles...
  12. M

    ★ Cosecha & Comentarios finales ★

    Cosechaaaa!! Por fin llego el ansiado dia y ya le he metido tijerazo a la planta. :fumon: El ojo lo corte hace ya casi dos semanas y ya le he metido fuego y flipas que castaña te mete jajaja ahora la voy a meter en proceso de curado para que se madure del todo.
  13. M

    ★ Cosecha & Comentarios finales ★

    Cooooolegaaas!! estaba desaparecido jajajajaja esque tengo que aprovechar el verano que sino pronto ya se termina. Mi plantita todavia esta vivita y coleando, los cogollos se han engordado muchiiisiimoo, pero pronto ya la voy a cortar, de aqui una semanita como mucho. Bueno aqui os dejo...
  14. M

    esta lista para cortar mi big devil?? fotos

    Buenas Javier, pues mira como ya te han dicho yo esperaria una semanita o eso, si puedes pillate una lupa que sea un poquito buena y te vas mirando los tricomas y cuando veas que la mayoria estan de color ambar ya le puedes hechar el corte. un saludoo
  15. M

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento menorcannabis

    que suerte tioo, yo estoy deseando cortarla ya para saber que tal sabe y como coloca, bueno de colocar se que coloca porque justo oler su aroma me caigo de espaldas jajajajaj
  16. M

    Pique entre colegas con la gran: NORTHEN LIGHT x BIG BUD Auto

    Bueno colegas ya que Christian me ha invitado, mañana ire a ver si encuentro la revista y me apunto a este pique jejejeje que nunca viene mal unos cogollos de regalo. un saludo
  17. M

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento menorcannabis

    Pronto llega la cosecha La plantita tienes unos 50 dias aproximadamente y la verdad esque se han hecho unos buenos cogollos llenos de pura resina, hace una peste que no veas XD Ahora pronto creo que le empezare a hacer el lavado de raices o tal vez espere un poco mas, segun vea como...
  18. M

    ★ Entre 45 y 50 días ★

    He perdido la cuenta de los dias, pero bueno aqui esta mi princesa jijiji
  19. M

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento menorcannabis

    Mi primo va de listo jajajajaja AVISOO COLEGAAAS!!! no hagais caso a mi primo enserio, que se le ha subido muy rapido el humo de marihuana a la cabeza y se ha pegado un viaje lunar que ahora va de listillo con su super planta,porque esta claro es una super planta, pero no voy a dar ningun...
  20. M

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento menorcannabis

    ajajjajajajajaj i una altra cosa a ver si no MESCLAS tanto los idiomas jajajajajjajajaja que fa vergoña que vinguem de familia castellana i tu fotis es ventais aquets 8) I si sa veritat esque me cau sa baba pero de veure com ha pogut creixer tant sa planta tota sola, no de com lhas feta creixer...
-