Mi syrup no florece

tarkan

Semilla
10 Mayo 2012
54
2
8
34
Hola amigos,

Tengo una Syrup de Buddha Seeds que me vino con la revista Cáñamo en el mes de mayo. La semilla germinó bien y empezó a asomar hacia el 15 de mayo y a día de hoy todavía no ha empezado a florecer. Me extraña mucho, ya que se supone que esta variedad tarda 57 días en estar lista para cortar, y mi planta va camino de los dos meses y aún nada... Adjunto foto para que la veáis. Actualmente mide unos 40-45 cm. No crece muy rápido pero si que lo hace poco a poco y se va ramificando. ¿Es normal que le pase esto? ¿Terminará floreciendo?
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
¿Qué tierra utilizas? ¿La foto es actual?

Si te consuela, mi auto ak tiene 3 semanas y es lo más enano que te puedes encontrar... el problema que tuve es que no me quedaba tierra buena y puse de la mala, pero ahora no voy a comprar un saco sólo para una auto, que tiene ya un mes, y para que me crezca unos centímetros más.
 

Whistle

Semilla
25 Marzo 2011
65
0
6
33
Cuantas horas de sol directo tienes? usas abonos? esque hay muchas cosas que influyen
 

tarkan

Semilla
10 Mayo 2012
54
2
8
34
Respondiendo a todo: la foto la hice justo antes de abrir este tema, la tierra que uso es composana universal (que he leído que es bastante buena) y de momento no estoy utilizando abonos porque la tierra tiene suficiente alimento. También tengo una magnum a la que cuido de la misma forma y sin embarbo esta está desarrollándose bastante bien...
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Esta media espigada por falta de luz ! Cuantas horas le estas dando? si queres que empieze a florecer cambiale el foto periodo, saludos y pasate por mi segui
 

tarkan

Semilla
10 Mayo 2012
54
2
8
34
Recibe de 6 a 7 horas de sol directo al día. Ahora estoy viendo que está empezando a formar algo que parecen cogollos con la típica resina de polvillo blanco en las hojas cercanas pero sin los pelillos blancos. ¿Estará empezando a florecer? Adjunto fotos para que se aprecie mejor.
 

samot

Semilla
24 Abril 2013
23
5
3
Si es auto, debería estar por la fecha k indicas, ya florecida, es raro no?
dos meses creciendo...alomejor es un poco tímida!!jeje
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
tarkan no te fies de lo que dicen algunos " bancos " sobre sus variedades exageran mucho cuando hablan sobre el periodo de floracion cosecha y tal...por ejemplo si te dicen que una variedad esta lista en 60 dias en realidad estara lista en 80 dias :mad:
 
-