Resultados de búsqueda

  1. F

    Consulta Humedad Nocturna

    Muchachada, Tengo una consulta respecto de la humedad. Durante las noches la humedad dentro del armario esta subiendo hasta el 90% y eso que el ventilador de intraccion sigue prendido todo el tiempo durante toda la noche. Que metodo casero puedo usar para bajar un poco la humedad durante las...
  2. F

    Primer Cultivo: Seguimiento HPS 150W

    Bueno Gentes, Despues de armar todo y germinar las semillas las he pasado a los Jiffys para que enraizen lindo y se estiren y usar luego ese pequeño tallo como raiz enterrandolo en el sustrato cuando ya las meta a la maceta y me parecio un buen momento para empezar el seguimiento de mi primer...
  3. F

    Consulta Jiffys

    Gentes, Les vengo a consulta algo sobre los Jiffys. Yo ayer pase las semillas de la bolsa (donde las 4 germinaron perfecto!) a los Jiffys. Los Jiffys los meti en un vaso con agua hasta que estaban hinchados y luego los APRETE BASTANTE para que suelten bien toda el agua sobrante. En este...
  4. F

    CONSULTA: Conservacion Semillas

    Bueno finalmente me llegaron las semillas! Lamentablemente no puedo ponerme como nene con chiche nuevo porke en breve estoy saliendo de viaje por 1 semana y no puedo estar ausente justo para cuando tendria que estar metiendo los jiffys en la maceta. Tengo 2 tandas de semillas, una que voy a...
  5. F

    Nuevo Indoor - Cultivador Novato - Bajo Consumo

    Buenas gente del foro, Estoy iniciandome en esto del cultivo indoor (harto ya de los tranzas y de fumar amoniaco) y queria compartir con uds. mi eleccion de componentes a ver que opinan, mas que nada el tema iluminacion que por ahora aun luego de haber visto varios seguimientos no estoy muy...
-