Resultados de búsqueda

  1. K

    Seguimiento Power Plant

    Aquí están las fotos de las que hablaba con 5 semanas de floración
  2. K

    PROXIMO SCROG

    Scrog Wenas Merche, yo el año pasado puse Jack Herer y funcionó bastante bien, puse 6 en macetas de 80l. en 5m de largo x 1 de ancho te pongo unas fotos. por si te sirven de ayuda
  3. K

    Seguimiento Power Plant

    Wenas aeros. Cómo llevas esas nenas se avecinan tiempos de siembra UMMMM como me gusta. Hay que seleccionar lo mejorcito del garden para el exterior. Que te voy a contar... que no sepas. Al tema, utilizo los abonos de GH en tres partes para agua dura y no es el primer cultivo que hago en este...
  4. K

    Seguimiento Power Plant

    Ese GOLFO de mcanso todavía me dura el pelotazo del sábado ja ja ja que pasada... no hay quien nos tumbe ja ja. ya te jartarás tienes dos guardaditas para que den sombra en esa... ruta del Quijote y luego muchas risas.
  5. K

    Seguimiento Power Plant

    + fotos
  6. K

    Seguimiento Power Plant

    Esto sigue adelante. Las fotos son de hace 15 días.
  7. K

    seguimiento blue-hash y scrog de darkmeno(jack-herer)

    Muy wuapo ese cultivo defenestrador, el coco da muy buenos resultados a pesar de un tiesto pequeño. Estas fotos son de un cultivo pasado
  8. K

    ¡¡¡¡¡ SPANNABIS !!!!!

    Ese que es + bandolero que el pernales cultivador en los caminos de la ruta del quijote cuyo lugar me voy a reservar pero como NO ME TRAIGAS nada de Barna tendré un momento de lucidez y me acordaré del lugar de La Mancha o te dejo sin un esqueje de las semis que me has dado ja ja ja tú eliges. A...
  9. K

    ¡¡¡¡¡ SPANNABIS !!!!!

    Wenas chic@s que envidia me dais sana eso sí . estuve en la expo pero esta... me la perderé salvo que acierte la primitiva. Desde La Mancha un saludo y a jartarse de reir Que viva la risa que dios se muera de risa Ja Ja Ja.
  10. K

    Seguimiento Power Plant

    Estas son las Power en tierra mismo tiempo que las que estan en aero. Ahora la pregunta es: aero/hidro o tierra. Según los objetivos a conseguir todos los métodos son válidos.
  11. K

    Seguimiento Power Plant

    Wenas aeros, como me gusta que estes ahí atento a lo que acontece como ves de exterior a interior aero/hidro/tierra. Voy a comprobar con la misma variedad como pega después, en la cabeza el sabor en fin mas que nada para hablar con conocimiento de causa. Las nenas siguen adelante en este...
  12. K

    construir un cultivo hidroponico con cosas caseras

    Wenas SERSE_1 siento defraudarte pero lo que tienes es un compresor de aire que con los tubos conectados terminan en un difusor que introducido en la s/n lo que consigues es oxigenarla nada más agua no va a subir pero burbujas .... necesitas una bomba de agua de las que van sumergidas. De las...
  13. K

    AERO o HYDRO... esa es la cuestión

    Wenas bunyx. emeritoaugusto tiene razón el dutch pot te iría bien versión hidro y cuando te familiarices con él siempre puedes adquirir las tapas... y cambiar a aero. Ten siempre presente que este tipo de sistemas no admite fallos, aunque echándole un vistazo diario sólo para comprobar que todo...
  14. K

    Seguimiento Power Plant

    Wenas necis, floración con HPS de 400W. esquejes y crecimiento con HPS de 100W.
  15. K

    otro hidro casero :D dudas con bombas

    Wenas tirlo, la bomba de la que hablas te sirve prefectamente para tus fines, en cuanto al compresor yo utilizo el de la foto y te serviría para oxigenar la s/n sin problemas. Además también le puedes poner unos difusores para aumentar el número de burbujas y si mantienes la s/n a una...
  16. K

    Seguimiento Power Plant

    Estos son los equejes, enraizados en lana de roca en un mini invernadero manteniendo la temperatura y humedad adecuada en 5/7 días estan listos para pasarlos al contenedor definitivo unos días de crecimiento y a florecer. A ver como se dá, hasta el momento no he tenido complicaciones pero.. la...
  17. K

    Seguimiento Power Plant

    Wenas partiendo de una ramita que me dió mi colega Pepe hice tres esquejes en lana de roca dos de ellos una vez enraizados los pasé a un hidro casero como plantas madre. En 21 días habían crecido lo suficiente para hacer esquejes les he sacado 26 por el mismo sistema
  18. K

    Debate Riego

    Wenas flaik que ha sido de tus nenas ?
  19. K

    construir un cultivo hidroponico con cosas caseras

    Wenas serse las bolas a las que te refieres se llaman arlita (las tienes en centros de jardinería, grows) al loro antes de poneralas en el tiesto tienes que lavarlas bien y ponerlas en agua con el ph ajustado a 6 al menos unas horas y etc... en hidroponía hay que ajustar todos los parámetros de...
-