Seguimiento Power Plant

kanja

Semilla
24 Junio 2005
124
1
0
La Mancha
Wenas partiendo de una ramita que me dió mi colega Pepe hice tres esquejes en lana de roca dos de ellos una vez enraizados los pasé a un hidro casero como plantas madre. En 21 días habían crecido lo suficiente para hacer esquejes les he sacado 26 por el mismo sistema
 

kanja

Semilla
24 Junio 2005
124
1
0
La Mancha
Estos son los equejes, enraizados en lana de roca en un mini invernadero manteniendo la temperatura y humedad adecuada en 5/7 días estan listos para pasarlos al contenedor definitivo unos días de crecimiento y a florecer.
A ver como se dá, hasta el momento no he tenido complicaciones pero..
la aeroponía es otra historia os tendré al corriente.
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Kanja autentico el cultivo, muy bien organizado y tienen muy wena pinta esas matas....

Con que iluminacion cultivas?
 

kanja

Semilla
24 Junio 2005
124
1
0
La Mancha
Wenas necis, floración con HPS de 400W. esquejes y crecimiento con HPS de 100W.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa !

Buenas Kanja..! Como siempre al día con tus inventos,tus hidroponías " caseras curradas y muy eficientes.."

Si señor,está muy bien montaó y parece muy sencillo y práctico.Además la Power Plant para interior,es de las plantas mestras,crece que se las pela,produce,y encima es una sativilla muy agradable.Ramifica genial y vamos..para hacer tandas de esquejes,sog´s etc etc..es una genialidad,le tengo mucho cariño a esta variedad.

Por cierto,cuidaó con los pinchos de tu muñeca no las vayas a pinchas a las nenas jajaja..que igual casi quitarselos 1 rato al cojer las plantis ..bah!..que es una chorrada pero bueno,quiero yo alguna pulserilla así y no se encuentran por aquí... :roll:

Y ya por ultimo......pues hombre,para crec. un sodio de 100,pues claro que irá bien,pero donde estén 3 fluos pll 865 de 36 w. por ejemplo,ni comparación...mas humedas,mejor color....más hembras ! Eso si,si partes de esquejes sexaós que crezcan con sodio mucho mejor y así acostumbrados al sodio de 400 mucho mejor.

Na más... ! Saludos !!
 

kanja

Semilla
24 Junio 2005
124
1
0
La Mancha
Wenas aeros, como me gusta que estes ahí atento a lo que acontece como ves de exterior a interior aero/hidro/tierra. Voy a comprobar con la misma variedad como pega después, en la cabeza el sabor en fin mas que nada para hablar con conocimiento de causa.
Las nenas siguen adelante en este momento llevan 10 días a 12/12h. les he dado 3 días de crecimiento, tal cantidad en el espacio que tengo 80x60x1,80 chungo estoy al máximo 20 Power son muchas Power + las dos mamás. sé que es posible (no es el primer culti) pero eso sí consigo plantas de unos 40/50 cm.de h. y entre 15/20 gramos x planta en el bote seca lista para fumar ( objetivo conseguido casi gramo x watio empleado)
siempre y cuando no la cague claro.
La lámpara de 100W. está en un espacio igual salvo por la altura que es de 80 cm. sólo lo tengo para los esquejes y las mamás muy ramificadas y enanas las podo con frecuencia, me organizo para no saturar el espacio 15 días ante de cosechar hago esquejes y vuelvo a poner si alguna madre se dispara la saco y en su lugar pongo un clon y gano espacio.
Estoy germinando Buddha, Mazar, El Niño y Neville´s Haze así de paso selecciono una madre guapa de cada una de ellas para cuando llegue el buen tiempo hacer esquejes y para exterior todas hembras garantizadas. Hay que currar que el año es muy largo y los colegas son muchos.
 

kanja

Semilla
24 Junio 2005
124
1
0
La Mancha
Estas son las Power en tierra mismo tiempo que las que estan en aero. Ahora la pregunta es: aero/hidro o tierra. Según los objetivos a conseguir todos los métodos son válidos.
 

kanja

Semilla
24 Junio 2005
124
1
0
La Mancha
Esto sigue adelante. Las fotos son de hace 15 días.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
monstruo mariano

Nasssssssss joer con el chiquete como se lo curra sigue asi que pa la semana santa las cato preparalas jejejjeSaluss
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa.. !
Pues si que va tomando forma eso..
Se las ve de puta madre en ese hydro,se ve que las alimentas bien,si señor..A ver cuando empiezan a salir pepinotes por ahí.
Me parece que no te pregunté en su tiempo a ver que abonos utiizas y si usas algo para controlar la temperatura del aguar...!?!..Lo he revisado el tema un poquillo y me parece que no lo pregunté y me gustaría saberlo ! A ver si me dices algo.
La Txusa muy guapa..al igual que tu pulserilla jajaja.. :twisted: .No te beberá el agua que les hechas a las plantas,no ? ..Te come hojas ?..Yo tengo al Nabuco que es igualico que el tuyo en negro,pero tendrá cosa de 2 o 3 meses más,y come las plantas,veve el agua de las plantas,se mea...pffff...un destrozo.Encontré el otro día un collar de pinxos jujuju..que felizidaz..me acordé del forero Kanja y su pulsera jajaja,oh si.

Aupaa ! Pues a seguir así de bien con esas PP que salen bien majas,me han recordado mucho a la que tuve yo en el balcón también power p.

1 saludo!..
 

kanja

Semilla
24 Junio 2005
124
1
0
La Mancha
Ese GOLFO de mcanso todavía me dura el pelotazo del sábado ja ja ja que pasada... no hay quien nos tumbe ja ja.
ya te jartarás tienes dos guardaditas para que den sombra en esa... ruta del Quijote y luego muchas risas.
 

kanja

Semilla
24 Junio 2005
124
1
0
La Mancha
Wenas aeros. Cómo llevas esas nenas se avecinan tiempos de siembra UMMMM como me gusta. Hay que seleccionar lo mejorcito del garden para el exterior. Que te voy a contar... que no sepas.
Al tema, utilizo los abonos de GH en tres partes para agua dura y no es el primer cultivo que hago en este sistema y siempre me ha funcionado. En la s/n tengo un termocalentador de los de acuario que me mantiene la tempreatura del agua en 18/20º C. + un compresor de aire ( también de los de acuario) con unos difusores en su interior para oxigenar la s/n. Los últimos 12 días después de lavar sólo con agua Ph 6 les pongo Ripen y a cosechar, durante el cultivo también les meto algún estimulador a base de algas también de GH.
Este finde pediré la cámara y haré unas fotos ya tienen buenos cogollos sólo les queda engordar.
Hey aeros podemos juntar a Nabuco y a Txusa a ver que "variedad sale" ja ja si tío si me descuido me hace la poda pero es una + de la casa y...
que coño que es mi gata a mí me gusta fumármela a ella comérsela pero los machos del balcón ja ja ja.
Aeros confirmame los de los pinchos y lo del esqueje hasta donde tienen que viajar?
 

kanja

Semilla
24 Junio 2005
124
1
0
La Mancha
Aquí están las fotos de las que hablaba con 5 semanas de floración
 
-