Resultados de búsqueda

  1. juanfralopez3

    Seguimiento 2 lemon shunk 1 kush cheese y 1 auto creem caramel

    Hola gente actualizo que tenía un poco olvidado esto. Como las veis?
  2. juanfralopez3

    Problema con planta grande

    Menudos bichos vas a sacar! También las puedes sujetar con palos de cañas te aran falta bastantes palos.
  3. juanfralopez3

    Ayuda con las hojas amarillas

    Las bolitas no te las aconsejo te puedes colar. Hechale un buen líquido de crecimiento
  4. juanfralopez3

    Humus ¿cual?

    Manda fotos y te podremos ayudar mejor. Un fertilizante líquido tiene más nutrientes que el humus de lombriz
  5. juanfralopez3

    Saltamontes

    Dicen que la mantis religiosa se alimenta de esos bichos, ahora vete tu a saber donde encuentras eso
  6. juanfralopez3

    Tres cotiledones

    Te puede salir una planta transformer jaja a mi me salio una con tres puntas centrales
  7. juanfralopez3

    Sobrevivirán ?

    Yo creo que sobrevive pero va a tener un crecimiento muy lento. El mayor problema es que las tienes en macetero negro y así las raíces se ponen a una temperatura muy elevada porque el negro absorbe el calor. Cambiala a una maceta de otro color y más grande haber si hay suerte
  8. juanfralopez3

    Ayuda con las hojas amarillas

    Y el guano de murciélago es para cuando esté en floración
  9. juanfralopez3

    Ayuda con las hojas amarillas

    Eso le falta nitrógeno le puedes hechar humus de lombriz por encima y con el riego absorbe los nutrientes o comprar líquido de crecimiento y se te pondrán unas plantas muy bonitas. Respecto a lo de cambiar de maceta creo que dentro de medio mes ya vas tarde si vas a cambiar a 50L yo lo cambiaría...
  10. juanfralopez3

    ¿Qué os parece?

    Jajajaja dale a subir archivo y buscas la foto
  11. juanfralopez3

    Saltamontes

    Buenas alguna idea para erradicar esta molestosa plaga?
  12. juanfralopez3

    Seguimiento 2 lemon shunk 1 kush cheese y 1 auto creem caramel

    Y de los odiosos saltamontes que se comen las hojas como os la apañais vosotros??
  13. juanfralopez3

    Seguimiento 2 lemon shunk 1 kush cheese y 1 auto creem caramel

    El ph lo regulo y boy a empezar a regar con terra vega
  14. juanfralopez3

    Seguimiento 2 lemon shunk 1 kush cheese y 1 auto creem caramel

    Les da unas 8 o 9 horas de sol directo
  15. juanfralopez3

    Seguimiento 2 lemon shunk 1 kush cheese y 1 auto creem caramel

    Eso no lo puedo solucionar pues es ayi donde planto pero al final salen plantas hermosas. Como veis lo de ir doblandolas poco a poco?
  16. juanfralopez3

    Seguimiento 2 lemon shunk 1 kush cheese y 1 auto creem caramel

    estas dos son las lemon shunk y por la fecha que vamos seguro que llegan arriba del todo
  17. juanfralopez3

    Seguimiento 2 lemon shunk 1 kush cheese y 1 auto creem caramel

    Mi primera duda es algo que siempre me ha pasado y nunca he sabido que hacer como controlo la altura de mis plantas?ya que siempre llegan al techo ( chapas de luz) y alguna vez me ha jónico las puntas. Ahora subo fotos si doy con la manera de hacerlo.
  18. juanfralopez3

    Seguimiento 2 lemon shunk 1 kush cheese y 1 auto creem caramel

    Hola compañeros boy a poner un seguimiento de mis chicas y haber si me ayudáis y nos ayudamos entre todos a que salgan en las mejores condiciones.
  19. juanfralopez3

    2 ak47,big bud , blue widow poda y seguimiento

    Buenas gente tenía esto un poco olvidado. Cuando pueda subiré unas fotos para que veáis a mis bellezones jeje. Boy a empezar a hecharle líquido para engorde de canna. 1 saludo y buenos humos para todos
  20. juanfralopez3

    2 seguimiento 3 northen light, 2 bluematic, 1 speedychile de royal queen y 2 SAD de sweet seed

    Que buena pinta tiene esa caseta jeje y que chulas se ven las plantas
-