Ayuda con las hojas amarillas

diegogar91

Cotiledon
10 Abril 2017
133
10
18
32
2.JPG 1.JPG
Hola muy buenas soy nuevo aquí, de echo es la primera vez que escribo y que cultivo.
Como novato cualquier cambio estoy acojonado en mis plantas, La foto con las dos plantas son dos critical+2.0 y la de la foto sola es una moby, las tenia en el desvan y ahora con el calor las saque a la calle donde la verdad que el sol pega con ganas, y estoy acojonado porque las hojas se estan secando estan saliendo nuevas pero no se si sera malo o que pasa si alguno me podeis ayudar o aconsejar agradezco infinitamente la ayuda, dentro de medio mes las pasare a las macetas definitivas de 50L y aprovecho para preguntaros como usar el guano de murcielago y humus de lombiz que mi padre tiene las lombirces en casa y que os parece el te de banana y patata con miel, espero alguna ayuda.
Muchisimas gracias y un saludo muy grande.
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
Eso le falta nitrógeno le puedes hechar humus de lombriz por encima y con el riego absorbe los nutrientes o comprar líquido de crecimiento y se te pondrán unas plantas muy bonitas. Respecto a lo de cambiar de maceta creo que dentro de medio mes ya vas tarde si vas a cambiar a 50L yo lo cambiaría ya. Suerte ya nos iras contando
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
pero hazte unos joyos ahí en el suelo locoooo. Pico y pala. Teniendo ese sitio déjate de macetitas donde se cocinan las raices al vapor.
 

noviembre00

Semilla
11 Marzo 2017
92
22
8
53
Humus , mano de santo.

Quizás quieras de todos modos hacerle una inicial infusión de guano.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

diegogar91

Cotiledon
10 Abril 2017
133
10
18
32
bua tios muchisimas gracias espero que se solucione y ya hos ire mandado fotitas de como avanzan las pequeñas.
 

diegogar91

Cotiledon
10 Abril 2017
133
10
18
32
Estuve pensando que mi padre tiene en casa bolitas de nitrogeno que cuandos e las echa al jardin eso es la polla como tira y se pone de verde y aparte tenemos las lombrices con el humus y puedo sacar el agua mezclado con 10 parte de agua y regarlo la movida es que no se que cantidades echar por miedo a quemarla por mucho nitrogeno si teneis idea de las bolitas azules que cantidad echar o el liquido de la lombriz cuanto echar por planta y cada cuanto tiempo.
 

DuquedeOsuna

Semilla
1 Mayo 2017
79
17
8
33
Esa tierra te ha funcionado otras veces? Es falta de nutrientes, pero además parece que le cuesta crecer...
 

diegogar91

Cotiledon
10 Abril 2017
133
10
18
32
IMG_3156.JPG IMG_3154.JPG
Muy buenas estuve en el grow y el tio me dijo que este humus cojonudo que no me pase eso si que quema las plantas pero que van a tirar de cojones y que en la foto el ve falta de agua que la tierra esta muy seca asique nada a ver como avanzan las dejare un par de dias y luego las pasare a los tiestos definitivos de 50L y me vendio un sustrato ya abonado para 2 meses especial de maria asique espero que guay es el de la foto, aun asi le voy a meter algo de coco que retiene humedad y da esponjosidad.
Que hos parece el sustrato ese son 50L y costo 16 pavos yo creo que esta guay pero como soy nuevo en esto jajajajaja.
Dentro de un par de dias subo mas fotos de como van las pequeñas.
Un saludo gente.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Aver el sustrato esta bien, pero yo lo que haría seria no esperar más y transplantarlas ya, ya que esa tierra que veo se ve bastante mala...el all mix esta bien viene ya más abonado que otros pero yo además lo mezclaria con humus de lombriz, con eso ya las plantas tirarian de lujo y si tubiera que abonar alguna vez tiraria de bio grow o fish mix o cualquier otro producto de crecimiento de otra marca....y recuerda las macetas siempre blancas, suerte
Saludos!
 

diegogar91

Cotiledon
10 Abril 2017
133
10
18
32
IMG_3180.JPG IMG_3181.JPG IMG_3182.JPG
Aqui van las feminizadas tras el humus de lombirz liquido acojonante como se han recuperado me dijo el del grow que se lo eche cada dos dias pero me parece una motivada y las feminizadas que van como bestias las feminizadas el martes las paso a las macetas de 50L que me llegan
Y como veis echarle el sustrato cada dos dias no la quemare yo si me decis que tire que asi crecen mas cojonudo pero me da miedo quemarla y estoy preparando un enraizante natural de lentejas que se lo echere esta semana con el transplante y luego darle caña con humus de lombriz pero me da miedo echarle tanto.
 

noviembre00

Semilla
11 Marzo 2017
92
22
8
53
Buen trabajo.

Están muy lindas. El sustrato de las nuevas macetas y el humus ha hecho maravillas.

Acerca de hexhar humus cada día días. Mejor ve conociendo las plantas y ve abonando según necesite, estas últimas fotos se ven que tiene de todo.

Cada planta es un mundo, verás que alguna necesitará un poco de fertilizante mientras otra no parece necesitar nada.

Paciencia y en caso de duda, mejor quedarse corto con el fertilizante que pasarse.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

diegogar91

Cotiledon
10 Abril 2017
133
10
18
32
yo no se si sera una locura pero un dia le echo enraizante natural de lentejas que hice yo mismo y al dia siguiente humus de lombriz y las cabronas tiran como campeonas ajajaja asique nada a seguir dandoles alimento, porque las fotos de arriba son del 25 de junio estamos a 3 de julio en una semana yo las veo mucho mejor, pero claro de mirarlas todos los dias es dios no crecen eso si miras las fotos y guau. Estoy haciendo una cosa que no se si sera buena :confused: hay ramas que salen dos del mismo sitio justo una encima de otra y la de abajo solo da una hoja pero no brotes nuevos de hoja entonces se los quito para que la que tiene brotes tire eso es bueno o dejo de hacerselo?
No se si se observa bien en esta imagen la de arriba da brotes y la de abajo no da nada. Que os parece lo que hago?

123.jpg
 

diegogar91

Cotiledon
10 Abril 2017
133
10
18
32
buenas colegas tengo mis auto og kush a punto con sus cogollos ya formandose y se estan poniendo sus hojas amarillas me estoy rallando porque no se si es normal no si esque la planta ya esta o que mierdas le pasa le aplique un poco de humus de lombriz en el riego estoy aplicando engordador de cogollos y no apunte las fechas voy un poco a ojo entonces no se cuando hacer le dichoso lavado de raices si me podeis echar una mano y una cosa como coño saco las putas hormigas de mis plantas que se van con canela pero al regar lo lava y vuelve y las hijas de puta comen las hojas. estas fotos son del jueves pasado
mil gracias
 

diegogar91

Cotiledon
10 Abril 2017
133
10
18
32
cuando llegue a casa subo fotos de como estan actualmente y ya me direis pero estan un poco mas amarillas y secas :(
 
-