Resultados de búsqueda

  1. juanfralopez3

    Saltamontes

    Buenas alguna idea para erradicar esta molestosa plaga?
  2. juanfralopez3

    Seguimiento 2 lemon shunk 1 kush cheese y 1 auto creem caramel

    Hola compañeros boy a poner un seguimiento de mis chicas y haber si me ayudáis y nos ayudamos entre todos a que salgan en las mejores condiciones.
  3. juanfralopez3

    2 ak47,big bud , blue widow poda y seguimiento

    hola foreros llevo unos años sembrando y nunca le he hecho una poda a mis plantas a excepcion de las ramas de abajo.haber si podeis compartir vuestra sabiduria y me ayudais a que me salgan mejores plantas y yo tambien os ayudare con lo que sepa jeje. aqui unas fotos que no se aprecian muy bien...
  4. juanfralopez3

    Cannaboom

    Hola queria qe me dijesen si alguien lo sabe cuando tengo que cambiar de likido de crecimiento al likido de floracion.cuando ya este formao el cogollo?despues del floracion iria el de engorde y al final el de resina. Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  5. juanfralopez3

    1vez con auto.critical+ orientarme

    hola a todos,compre un pack de likidos y me regalaron una critical+ ya la e germinado y metido en maceta de unos 14L.nunca en plantado una auto y me gustaria que le boy a azer un seguimiento y me dicen como va.la tierra asido una mezcla de tierra de lentisco con humus de lombriz guano de...
  6. juanfralopez3

    PACK RED BOOM revienta cogollos

    hola a todos me e echo de un pack red boom revienta cogollos y kisiera que me guiaran a azer bien las cosas pues es la primera vez que utilizo liquido de crecimiento,floracion.etc las 3plantas tienen ya mas de 1 mes lo que no me fio es que tiene en n-p-k muy alto.que diriais vosotros?le estare...
  7. juanfralopez3

    fertilizantes de crecimiento y floracion

    hola a todos he abierto este post para que me aconsejen que liquido de crecimiento y floracion comprar.veo las plantas un poco paraillas y les kiero dar un empunjoncito.aconsejais algun pack bueno bonito barato?seria para 3 plantas 2galaxy y 1moby dick en tiestos de 50L y a poder ser que sean...
  8. juanfralopez3

    seguimiento 2 galaxy,1moby dick y una femina regalada

    hola a todos me gustaria que me ayudarais en todo lo posible en el tratamiento de estas chicas.la moby dick tiene 9 dias y las galaxy 2 semanas y la otra regalada esta germinando.mi idea es plantar 3 en cubos de 50L y una al suelo.una de las galaxy (la de el medio)parece que a salio...
  9. juanfralopez3

    usar foros con tapalk

    hola alguien podria explicarme como añadir los fors de esta pagina a la aplicacion tapatalk?no la e utilizado nunca y nose como va si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria
  10. juanfralopez3

    chapas translucidas

    hola queria preguntarles si tendria una buena cosecha si plantara bajo chapas translucidas.seria en una habitacion cerrada.cualkier opinion o consejo me vendria de perlas.tengo un corral grande para plantar pero no me fio de los ladrones o de los helicopteros.un saludo a todos y buenos humos
  11. juanfralopez3

    2 kalasnikhova y 1 el niño

    Hola quisiera que me dieran algun consejo en la forma de plantar que boy a utilizar este año.tengo pensado plantar en una habitacion con chapas translucidas y puedo plantar en el suelo.pero nose si plantar todas en el suelo o una en el suelo y 2 en macetas.que tamaño de maceta me...
  12. juanfralopez3

    seguimiento 2 kalashnikova y 1 el niño

    hola gente quiero saber que opinais de las hijas que boy a tener esta temporada.si conoceis como van decidme algo ,algun consejo opiniones lo que sea.este es mi primer cultivo con semillas buenas el año pasado fue con bastardas y ave como me va este año.tengo pensao plantar una en el suelo y las...
  13. juanfralopez3

    cuanto le queda??y cuando dejo de echarle abono?

    ola gente!!podrian decirme cuanto le queda a esta planta para cortarla?y si dejo de echarle ya liquido le estoy echando ademas del agua guano de murcielago mezclado en agua y abono de floracion plagron green sensation.me an dicho qe tengo qe dejar de echarle una semana o dos antes de cortarla y...
  14. juanfralopez3

    creo que es macho.ayuda!!!!!!

    ola mirad que hermosa planta me a salido y aora resulta que parece macho.no kiero cortarla antes sin qe alguien qe sepa mas me lo diga cierto.pero tampoco puedo fiarme porque tengo al lado a una hembra.como veis las fotos???
  15. juanfralopez3

    se aprecia el sexo de mi planta??

    creeis que con estas fotos me muestra ya el sexo?
  16. juanfralopez3

    se aprecia el sexo de mi planta??

    ola a todos queria saber si ya a sexado mi planta,esque tengo otra alado mas chica y tengo miedo de que salga macho y me joda la otra
  17. juanfralopez3

    como las veis???que le ago a la amarillenta???ayudaaaa

    la grande no se si me a mostrado el sexo todavia si no le e exado las fotos bien decirme donde se las exo.y la otra nose si sobrevivira cada vez se seca mas las hojas.ave quien me ayuda
  18. juanfralopez3

    muestra ya el sexo alguna de estas 2 plantas?

    ola queria saver si le veis el sexo a estas dos plantas.la mas chica huele mucho y la grande casi nada.si en estas fotos no se ve claro decidme como echarselas.gracias!!
  19. juanfralopez3

    seguimiento de plantitas,entrad y dadme opinion novato 1ºcultivo

    estas 2 llevan 4 dias germinadas algun consejo?de cara al futuro?
  20. juanfralopez3

    abono granulado,es bueno para las plantas?

    ola me an dado nitrogeno granulado y lo otro blanco que es para la raiz y no se como se llama seria bueno echarle esto a la planta?
-