Resultados de búsqueda

  1. juanfralopez3

    Saltamontes

    Buenas alguna idea para erradicar esta molestosa plaga?
  2. juanfralopez3

    Seguimiento 2 lemon shunk 1 kush cheese y 1 auto creem caramel

    Hola compañeros boy a poner un seguimiento de mis chicas y haber si me ayudáis y nos ayudamos entre todos a que salgan en las mejores condiciones.
  3. juanfralopez3

    2 ak47,big bud , blue widow poda y seguimiento

    hola foreros llevo unos años sembrando y nunca le he hecho una poda a mis plantas a excepcion de las ramas de abajo.haber si podeis compartir vuestra sabiduria y me ayudais a que me salgan mejores plantas y yo tambien os ayudare con lo que sepa jeje. aqui unas fotos que no se aprecian muy bien...
  4. juanfralopez3

    Cannaboom

    Hola queria qe me dijesen si alguien lo sabe cuando tengo que cambiar de likido de crecimiento al likido de floracion.cuando ya este formao el cogollo?despues del floracion iria el de engorde y al final el de resina. Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  5. juanfralopez3

    1vez con auto.critical+ orientarme

    hola a todos,compre un pack de likidos y me regalaron una critical+ ya la e germinado y metido en maceta de unos 14L.nunca en plantado una auto y me gustaria que le boy a azer un seguimiento y me dicen como va.la tierra asido una mezcla de tierra de lentisco con humus de lombriz guano de...
  6. juanfralopez3

    PACK RED BOOM revienta cogollos

    hola a todos me e echo de un pack red boom revienta cogollos y kisiera que me guiaran a azer bien las cosas pues es la primera vez que utilizo liquido de crecimiento,floracion.etc las 3plantas tienen ya mas de 1 mes lo que no me fio es que tiene en n-p-k muy alto.que diriais vosotros?le estare...
  7. juanfralopez3

    fertilizantes de crecimiento y floracion