1vez con auto.critical+ orientarme

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
hola a todos,compre un pack de likidos y me regalaron una critical+ ya la e germinado y metido en maceta de unos 14L.nunca en plantado una auto y me gustaria que le boy a azer un seguimiento y me dicen como va.la tierra asido una mezcla de tierra de lentisco con humus de lombriz guano de murcielago y un poco de tierra compo sana.boy bien por ay?cuando nazca subo fotos.espero respuestas.gracias!!!
 

Boticelli

Semilla
2 Mayo 2013
37
2
0
35
hola juanfralopez3

yo tambien soy nuevo en las autos pero por ahora las tengo muy bonitas, las de autofloración en un principio son igual que las regulares encuanto cuidados, las macetas con las de 14 litros bastaria para todos los ciclos de la planta ya que no llega a hacerse muy grande de normal suelen estar entre 40 cm y 1 metro de alto.
encuanto a la tierra en un principio estaria bien, y lo demas supongo que lo sabras suele ser 1 mes de crecimiento y la planta sola pasara a floracion y estara otro mes mas o menos, en cuanto a las horas de luz cuantas mas mejor.

pues eso resumiendo, la maceta de 14 litros tienes de sobra no ara falta trasplante. la tierra va bien estara bien nutrida con todo lo que le as puesto, y por lo de mas como mucho antes de tres meses se supone que la planta deberia estar lista para secado y curado, pero claro cada planta es un mundo igual se te adelanta que se atrasa. pero si ya as plantado regulares no tendras problema con las auto, los fertilizantes y tal es igual que para las regulares.

saludos y buenos humos.
 
-