Resultados de búsqueda

  1. I

    Decirme si esta ya para cortar... No quiero pasarme...

    Como digo en el titulo necesito vuestra ayuda... Tengo casi tods los pelos marrones... Y no consigo ver los tricomas ya que la lupa que tengo es pequeña y no tengo microscopio... A ver que podeis decirme gracias !
  2. I

    Está ya para cortar ?

    Como dice el titulo, me gustaria saber como la veis y si deberia de cortar ya. Gracias
  3. I

    No tengo ni idea de cuando cortar... Ayuda porfavor... Y decirme si estan bien...

    [/IMG] yo diria que una semana... pero no tengo ni idea... tb me gustaria que me dijerais que tal esta
  4. I

    Cuanto creeis que les queda ? ayuda gente

    Yo calculo una semanita o asi... pero tampoco estoy muy seguro...
  5. I

    Cuando les hago el lavado de raices ?

    hola gente, tengo estas dos niñas y queria estar mas menos seguro de cuando hacerle el lavado de raices y ya que estamos cuanto debe pasar desde el lavado de raices hasta que le pegue el hachazo... aqui os dejo las fotos gracias
  6. I

    Ayuda porfavor, no sé que le esta pasando...

    Desde hace unos dias empeze a notar unas manchas algo extrañas y no se de que se puede tratar, tengo bastantes trips/mosca blanca pero no creo que sea por ello... no creo que sea del sol tampoco, espero respuestas gracias
  7. I

    Exceso de riego o sobrefertilizacion ??? Ayuda porfavor

    Miren hace un par de dias mis primeras hojas como se puede observar en la foto se pusieron amarillas y se debia a falta de N, entonces creo que me pase con el fertilizante y creo que la he quemado, pero queria estar seguro de que fuera sobrefertilizacion y no exceso de riego para realizarle el...
  8. I

    Primeras hojas amarillas !! Ayuda porfavor !

    Buenas ! es mi primera vez en el foro, y queria que me resolvierais el problema que tengo... y es el siguiente: Cada dia que pasa las hojas de mi planta (de momento solo las de mas abajo) se estan poniendo amarillas, de echo en una planta el color es tan amarillento que parece hasta...
  9. I

    Hojas amarillas... Ayuda porfavor !!!

    Buenas ! es mi primera vez en el foro, y queria que me resolvierais el problema que tengo... y es el siguiente: Cada dia que pasa las hojas de mi planta (de momento solo las de mas abajo) se estan poniendo amarillas, de echo en una planta el color es tan amarillento que parece hasta blanco...
-