Resultados de búsqueda

  1. C

    ¿Variedad para el nuevo año?

    SUper lemon haze de green house, buen sabor, gran produccion y muy potente. Otra opcion , moby dick de dinafem, mas de lo mismo. Saludos
  2. C

    Ayuda con mi primer cultivo: Purple kush

    Sinceramente, las autos mo valen nada jejeje Enserio, necesitan muchisima luz para sacar algo de produccion... No es por desanimarte pero hay que ser realistas, no esperes sacar algo para repartir con los colegas xk te quedaras sin nada xD Un consejo, si quieres una planta discreta, y con...
  3. C

    Geneticas monstruosas

    Cualquiera con dominancia sativa. Yo tube una super lemon haze de 3 metros, lo mejor que he probado... SaludosX
  4. C

    autofloreciente discreta para exterior?

    Yo he probado la auto ak, pandora, syrup y diesel rayder... Sin duda me quedo con la syrup de budha seeds, muy dulzona, buen sabor y buen colocon. La auto ak la recomiendo si buscas mas produccion siendo auto, yo llegue a sacar hasta 100g de una sola planta. Pero si tngo que elegir prefiero...
  5. C

    critical + vs great white shark

    Pon critical, no te vas a arrepentir, la de dinafem o la de mr nice, las dos muy buenas. Muy resinosa, muy productiva, buena sabor, y una hostia a la cabeza muy seria... Aun asi, las hay tan buenas como esa y mas baratas... Dinafem es bastante caro... Pero bueno, que la critical no te...
  6. C

    Demasiada Humedad en el secado

    yo vivo n la costa tambien, y si se nota la humedad tardara mas en secar pero secara igual. abre el armario de vez en cuando para que se ventile bien y ya esta olvidate del deshumidificador ke son bien de caros ajjaja
  7. C

    Superlemon haze, como la veis?

    yo a la primera la daba ya macheteeee jejejejejje y la segunda.. pues unos 10 dias... por cierto, superlemon haze = hierbón!!!
  8. C

    Uno nuevo desde el Pais Vasco.

    Ongi etorri! yo tambien he tenido problemas con el oidio..... es lo que nos toca por esta zona ....
  9. C

    pais donde pueda irme a vivir donde sea cultura fumar marihuana

    Ya me gustaria a mi tener un baserri pa mis plantitas! Un par d plastikos encima y ahi no se sabe si cultivad ganja o tomates!! Agur!!
  10. C

    Super critical. ¿Producción?

    aupa!! todo depende de donde cultives yde las condiciones de cultivo si cultivas en interior pues seguro que te sale muy productora, pero no creo que os de para los 5... y en exterior depende, si es en tierra madre, pues te diria que 300 gramos es lo minimo que vas a sacar de cada planta...
  11. C

    Se busca un buen padre!

    Hola, gracias por pasarte. Ya he pensado lo del sts, pero no se... una de las semillas proviene de una planta feminizada y eso da lugar ha que haya mas hermafroditismos... aparte que estan las dos en la misma maceta ( una jardinera rectangular) y tal vez se me vaya de las manos y saquen...
  12. C

    Se busca un buen padre!

    Buenas a todos, os explico, tengo dos plantas en maceta en exterior. una Super lemon haze y una critical + ( esta ultima esta seleccionada) Las dos tienen buen vigor y huelen que da gusto y eso que no han empezado a florecer. La idea es utilizar ambas plantas integramente para sacar...
  13. C

    cultivo leds panel de 300w

    que buena pinta, pon si puedes algun dato mas sobre el foco que yo estoy interesado en comprar uno jeje saludos
  14. C

    duda cruces auto vs normal

    Yo cruce uba auto ak47 con una blue widow de dinafem. El resultado fue una planta no autofloreciente, pero de floracion muy temprana. La corte la ultima semana de agosto si no recuerdo mal. Saludos
  15. C

    Seguimiento Eagle 176W

    que buena pinta tienen esos leds pitt!! me quedo a ver como se ponen de guapas esas plantas!!
  16. C

    Venta de varias cosas

    buenas, a mi tambien me gustaria saber el precio de las moby dick. son d dinafem?
  17. C

    Esquejes ya 1 semana enraizando que hacer??

    dales tiempo hombreee.... estando bajo una lampara y encima con hormonas sale fijo! yo los suelo poner a la sombra solo con agua y suelen enraizar, aunque tardan lo suyo. espera otra semana por lo menos, yy ya veras como empeizas a ver raices crecer jejeje
  18. C

    Manchas blancas en hojas

    tranqui hombreeeee esos son trips! yo tengo unos cantos tambien, somos colegas ya jajajaja na enserio, no le va a pasar nada! peor seria que tuvieras alguna oruga, esas si que joden .....
  19. C

    Un brote en planta de marihuana?

    no se a lo que te refieres. ami me paso algo raro hace un par de meses cuando germine unas critical +. de una semilla me salieron dos plantas. las tuve que separar, crecias en sentidos opuestos.... despues de la operacion solo una sobrevivio. pero hay que decir que esta preciosa! no se...
  20. C

    Me interesa que crezca mas

    si quieres qe crezca utiliza una buena tierra ( no digo que la que hayas usado sea mala ehh) y abonale con algo rico en nitrogeno. y sobre todo que no le falte agua y que tenga mucho solete!!! saludos
-