Se busca un buen padre!

criti+

Semilla
3 Junio 2012
53
2
8
103
Buenas a todos, os explico, tengo dos plantas en maceta en exterior. una Super lemon haze y una critical + ( esta ultima esta seleccionada)
Las dos tienen buen vigor y huelen que da gusto y eso que no han empezado a florecer.

La idea es utilizar ambas plantas integramente para sacar semillas. El problema es que no tengo macho, asi que la cosa esta chunga jeje.
Me interesaria el polen de un buena macho, a poder ser, que sea un buen indicorro.

SI alguien se presta voluntario le estaria muy agradecido, y como no, le enviaria una buena cantidad de las semillas que obtenga.

Muchas gracias a todos
 

stonesour31

Semilla
5 Agosto 2012
21
0
0
42
Málaga
se busca padre

Buenas a todos, os explico, tengo dos plantas en maceta en exterior. una Super lemon haze y una critical + ( esta ultima esta seleccionada)
Las dos tienen buen vigor y huelen que da gusto y eso que no han empezado a florecer.

La idea es utilizar ambas plantas integramente para sacar semillas. El problema es que no tengo macho, asi que la cosa esta chunga jeje.
Me interesaria el polen de un buena macho, a poder ser, que sea un buen indicorro.

SI alguien se presta voluntario le estaria muy agradecido, y como no, le enviaria una buena cantidad de las semillas que obtenga.

Muchas gracias a todos
Hola amigo, lo que puedes hacer es inducir una rama de una de las plantas para que sea macho con un tipo de acido que se utiliza y asi todas las semis seran hembras, asi lo hacen las empresas de semillas, pero te digo ke no tendran mucho vigor las ke salgan tendras ke hacer unos 3 cruces primero para sacar las mejores y asi empezaras a sacar buenas semis, espero que te haya sido de ayuda saludos y buenos humos
 

criti+

Semilla
3 Junio 2012
53
2
8
103
Hola, gracias por pasarte.

Ya he pensado lo del sts, pero no se... una de las semillas proviene de una planta feminizada y eso da lugar ha que haya mas hermafroditismos...
aparte que estan las dos en la misma maceta ( una jardinera rectangular) y tal vez se me vaya de las manos y saquen flores macho las dos plantas...

ese tema me pilla un poco despistado por eso he optado por el metodo de toda la vida.

se me ha olvidado decir que hasta que aparezcan las flores hembra todavia faltan unas 3 o 4 semanas.

EL que se anime se va a llevar bien de semillas! jeje

enga un saludo
 
-