Resultados de búsqueda

  1. M

    Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

    Alguien sabe algo de la existencia de jah o algun admin no veo mucha actividad de ellos en el foro.
  2. M

    Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

    Hola hola gente tanto tiempo.... Bueno les cuento que sigo vivo. Hoy puse a germinar cream caramel, Jamaica blue mountain, super lemon haze, white widow, bisho purple. Asi que cuando tenga todo en maceta y sexadas las regulares mepa que me apunto. Que lindo volver <3
  3. M

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    Pizzita veo que segui activo en el foroq ue alegria volver a entrar dspde tanto tiempod esaparecido de estos rumbos un abrazo mi gran hermanop,
  4. M

    Seguimiento sativoso de verano

    Hey hermano eh vuelvto por este dia ando muy ocupado con el trabajo pero carajos que bien estan esas nenas thori queridoooooooooooooooooooooooooooooooooooo mucha resina ñam ñam eso te va a arrancar la cabeza
  5. M

    como hacer el prensado paraguayo?

    A nahhh Jajaja paz y amor miren el foro bardo que armaron por que un mancito pregunto como prensar el fasin jajajajaja. Aprendan a ser mas tolerantes che
  6. M

    Sopa de genetica

    Vamos harry querido a meterle pilas nomas :$. Estoy seguro que el resultado sera optimo.
  7. M

    Sopa de genetica

    Ufff chicos esto esta tomando forma muy rapidoooooooooooo sigo aqui presente :$ Abrazos y exitos desde Argentina :$.. (L)
  8. M

    ramas enteras muertas !?

    Huy bro estoy con el mismo maldito problema :S Pero me afecto solo 2 ramas pequeñas de la parte mas alta de la planta y con el tema de la floracion mas lenta estoy con el mismo problema los mismo sintomas :S con una juna herer de pitt bully. Has encontrado alguna solucion? o sabes de alguien que...
  9. M

    Seguimiento juan herer+masa Critica Pitt Bully Seeds 100% Organico.

    Hola gente linda les vengo a mostras las niñas de ext en su etapa de los primeros dias de flora. Los riegos los hago cada 4 o 5 dias con 20 litros por planta de agua reposada y el ebonado cada 10 con te de caascaras de banana.pera,mzna y unas cucharadas de guano y harina de hueso..... Espero...
  10. M

    Ciclo continuo del doctor

    Tocayo tengo un kit de 250 que deje de usar queres que te lo alcance? por el momento no lo voy a utilizar cuando quieras me mandas mp y te lo alcanzo cuando vaya a visitar al otro tocayo que conociste....
  11. M

    Mi primer cultivo... Cómo las ven?

    Estan excelente ahora que estan entrando en flora tendrian que estirar mas aun seguro ese sustrato se colapso de raices veo que tenes un fondo de reputisima madre Tiralas a tierra madre mucho te de banana y melaza xD
  12. M

    Seguimiento de afghan kush x white widow (paolita) mas hermanitas sativas paraguayas!

    Perdon chicos que me meta pero yo no podaria hojas en todo caso ramas acuerdensen que las hojas actuan en forma de paneles solares y por medio de ellas hacen las fotosisntesis y en flora absorben nutrientes de las mismas capas que esa planta no tenga un desarrollo optimo saludos. Maty
  13. M

    Sopa de genetica

    Pedazo de raices que te ha sacao harry
  14. M

    Sopa de genetica

    De una tio luego te explico por inbox como me las manda pitt restaria poder mandarte el dinero para los envios certificados que son de unos 5 o 10 euros creo igual estamos lejos yo tb quiero empezar a hacer cruces propios estoy buscando algunas geneticas que junten todo lo que me guste pegue...
  15. M

    Sopa de genetica

    qUE LINDA FAMILIA QUE SEA CREA EN ESTE FORO TDOS UNIDOS POR LA MISMA CAUSA LA PLANTA SANTA.... YO PUEDO SER SU BETA TESTER TB SI QUIEREN EHHH :p
  16. M

    Seguimiento juan herer+masa Critica Pitt Bully Seeds 100% Organico.

    Graciashary tienen un gustito suavecito medio frutadito y dulce capas que por el agua miel y el pegue es asi medio trepador 2 pites y parece que no pega pero a los 10 miuntos sientes que sube sube sube hasta que te rompe la cara y el cerebro pero bien despierto sin aplacamiento <3
  17. M

    Sopa de genetica

    BUeno Querido AKAJI HARRY (potter :P) Y CARLA TRUFA si que se mandaron un trabajo de puta madre aca, me llevo un tiempo leer todo el seguimiento y comprender todo lo que querian hacer jjajaja pero lo logre. Que laburaso que se estan mandando, la verdad felicitaciones esa semas van a salir...
  18. M

    Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

    Hola mi queridoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo felicitaciones locurinnnn ahora cuando vuelva de cordoba me pongo en contacto con vos :). A disfrutar esas semas..
  19. M

    Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

    Jajajajajajaa te parecere de otro mundo pero no me gusta el FUTBOL JAJAJAJAJ xD
-