Sopa de genetica

Que Genetica utilizariais para cruzar entre ellas


  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
si carlatrufa, no se aprecia muy bien en la foto, pero el macho, se quedo rojo/morado, hace honor a su nombre, la hembra salio de un feno verde pero bien de producción y medianamente bien de resina, creo recordar que estaba en unos 28 o 20 litros la grande

Perdigón, seria muy curioso un cruce de blueberry con la pck.
valla que si seria mas que interesante valla mezclita, respecto a nube roja de sabor que? le queda algo de red libano? tu que opinas? descriveme el sabor please
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
puff pues, jodía va a estar la cosa, ya que yo no fumo, creo que la llegué a catar, un par de tiros y me puse como los pajarillos, pero no recuerdo nada, ni sabor ni olor ni nada mas,lo siento :roll:.
 

M.g.tuka

Cotiledon
De una tio luego te explico por inbox como me las manda pitt restaria poder mandarte el dinero para los envios certificados que son de unos 5 o 10 euros creo igual estamos lejos yo tb quiero empezar a hacer cruces propios estoy buscando algunas geneticas que junten todo lo que me guste pegue narcotico trepador de muchas risas y sin aplacamiento.....
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Perdigón, seria muy curioso un cruce de blueberry con la pck.
Hola Pakore, bueno cualquier cruce de Blue siempre pueden salir cositas guapas, pero dan muchos, no muchisimos problemas, el parental purple thai es jodia, saca rapido hermis. Ahora Samargantha a sacado unas nuevas rapidas y libre de hermis (eso dicen) que tambien provare y acabadas en 50 dias, veremos como saben. Pero lo que yo pienso buscar es un buen macho o dos blueberry, y por supuesto alguna hembra que sea estable y de descendencia estable para cruzar, mi proyecto es para la Malawi y Skunk#1, pero con PCK, o con cualquiera de Asturganja, molara ver como quedan. Blueberry x Rosa Rosae:roll::roll::roll::roll: tio soy del Barça :lol::lol::lol:
un saludo, y gracias, coño menos mal que alguien a puesto fotos:twisted:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
buenas perdigon, De que banco son esas blueberry, hasta hace no mucho por aquí se veían unas joyas de blueberry,de dj short ,si no me equivoco creo que scrasfi tiene una madre de ella,no recuerdo cuanto tiempo tiene esta selección, pero apostaría que mas de 10 o 15 años si, Los de medical seeds tiene la bluehell que según la descripción es de una selección de dj short.

me gusta el proyecto que tienes:twisted: buenos parentales, mucha suerte con la busqueda de eso machos, estaré al loro cuando empieces.


Carlatrufa, no, no fumo,ni vaporizo, no consumo cannabis directamente,antes mas jovencillo si los toleraba mas(aún soy muy joven eh!!?? jajaja :lol: :lol:), pero los deje durante una muy larga temporada, volví a catarlos y ni vaporizando ni fumando los aguanto.

Mucho thc tiene todas esta nuevas variedades que sacan los bancos.
El resultante de mis cosechas, pues va para mis amigos, ellos fuman lo que yo no he fumao pero por 2, asiesque todo lo que plante es poco jajaja:lol:.


un saludo a los dos:wink:
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Esos gestos te engrandecen si cabe un poco mas, tengo unas ganas locas de empezar con el tema, a fecha de hoy imagino por el tiempo frio ni rastro de raices al contrario cuento con varias bajas inesperadas esquejes muy pequeños creo yo, pensandolo bien yo are pruebecitas con lo que tengo yo aqui y empezare a centrarme en la rosae que creo yo va ser junto a pck la que nos de juego,como comenta perdigon rosae sativa 100% linea no testada o por lomenos que nadie la conozca asi como nube si hay quien de rosae nadie creo aun la cultivo y eso me enamora mas de todos conocemos pck pero rosae o la mezcla de rosae puede ser brutal si consiguimos estabilizar algun ejemplar, si te quieres animar y hecharnos una manita te puedo facilitar una seleccion y entre todos sacar o intentar conseguir algo xulo seria wuapisimo e interesante para esta casa que te parece???
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
Carlatrufa, Me sentiría muy orgulloso de participar en el proyecto, pero ahora mismo me es muy difícil, ya que por el momento solo trabajo en exterior y el fotoperiodo y el frío no es muy adecuado para sacar algo viable, pero eso si para las lineas f1 de la pck y todos los respectivos cruces, testeo selecciono cruzo y retrocruzo con el padre original.

Cuando empiece la temporada de exterior.intentare el cultivo invitro para mantener madres padres y alguna descendencia mas, así podré trabajar mas cómodamente en exterior, aunque, aprovechare los meses de septiembre a diciembre para hacer mas cruces y recolectar polen para un futuro cruce.

Para todo lo demás por aquí andaremos:wink:
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Carlatrufa, Me sentiría muy orgulloso de participar en el proyecto, pero ahora mismo me es muy difícil, ya que por el momento solo trabajo en exterior y el fotoperiodo y el frío no es muy adecuado para sacar algo viable, pero eso si para las lineas f1 de la pck y todos los respectivos cruces, testeo selecciono cruzo y retrocruzo con el padre original.

Cuando empiece la temporada de exterior.intentare el cultivo invitro para mantener madres padres y alguna descendencia mas, así podré trabajar mas cómodamente en exterior, aunque, aprovechare los meses de septiembre a diciembre para hacer mas cruces y recolectar polen para un futuro cruce.

Para todo lo demás por aquí andaremos:wink:
Tenemos idea de seguir pakore no se va quedar en f1, la f1 sera para sacar especimen de hay proseguiremos pero solo es para elegir especimen eso se va hacer en las 3 variedades y cuando se tenga y se pruebe fundamental la hierva hablo fundamentalmente de las jayas se vea viabilidad pues o tiramos por chitral, o ya mezclamos algo de jaya, pero siempre se tenga una buena seleccion la idea es de sacar algo bueno si no de que valdria todo esto, algo plantes y se cuerden de nosotros si no busco mas fin
Mira como veo eres un caballero de esto veo te gusta,es como ha mi vine del curro,lleve a la peque al cole y desde las 9 no me he parado aqui,riego,limpio es mi escape y me gusta, te digo todo esto es por que cada vez indago mas me apasiona acabo y mira primicia es un ejemplo pero real de las 4 hembras pck resulta hay minimo 3 genos diferentes,1 verde,2 lila,3 rojiza amoratada y la 4 dudo eso en pck imaginate el resto,quiero decir que aprecio los gustos de esto, la charla el campeñerismo el cultivismo,charlar con gente asi, harry es identico akaji mas de lo mismo seria una pena dejarlo en f1 no nooo
como te comento me en royo, sacar algo ya guapo de chitral con ese f1 si fuera ya posible y realiar lo mismo minimo con la rosae por la esclusibidad si no la opcion perdigon no es nada nada mala digo bluebery pero selecion para eso contra mas gente nos ayude encantados habiendo un intercambio rapido y eso es dificil hoy en dia ya no por el trasporte si no en confiar en otros ((cuando pillas un grupo como este merece la pena la lucha))pues eso con una buena seleccion de las variedades el polen debidamente guardado y la posibilidad de rescatar resultados de f1 intentaremos crear de esos f1 un cruce aun por determinar y de hay ya estabikizar en f3 con correcciones de polenes guardados y demas, a lo mismo he hecho con mis socio la idea es repartir mi genetica eso facilitara el poder seguirlo por todos y claro por nosotros,no se pakore si me cojes la idea o salta de tema mucho jaaaaj
si no te aclaras te traduzco que opinas de corazon socio es una ESTUPIDEZ
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Mira pakore los geneotipos veo mas claros son estos



esta se asemeja a la mia por el tono rosado primerizo que tiene te comento lo leeido no se espero no meter la pata, pero este geneotipo empieza por rosa y acaba en su madurez en lila, son las pprimeras fotos subi de geneotipo color para te aclares

y esta



esta empieza la mia a sacar las hojas nuevas ese tono rojizo amoratado esta el pelo se vuelve mas rojizo de incio no es tan palida y segun diceb es de efecto mas bajo de la gama chitral

como ves eso solo critral si solo las jayas dieran la mitad de juegoo valla añito mas chulo nos espera
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
Claro que te entiendo carlatrufa, este es un proyecto que puede llevar varios años finalizarlo, y si te juntas con gente seria y buena, lo coges mas gustosamente y se trabaja mucho mejor.Claro que no se va a quedar en el f1, el f1 sería el primer paso de todo el camino que queda a esto.

Referente a mi, a partir de la f1 en adelante trabajaré más incluso de que si fueran mías, pero mucho mas he? jejejeje:lol:

las jayas, casi todas suelen coger tono, aunque sea ligeramente, pero lo tienen.Tengo aquí 6 frijoles de druida, que según lo que me dijo pepemineru las flores eran tricolor, entre moradas naranjas y blancas,pude ver una par de fotos de la madre y la verdad es que era muy bonita.(si queréis trabajar con ella, aquí están a vuestra disposición).


un saludo!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Claro que te entiendo carlatrufa, este es un proyecto que puede llevar varios años finalizarlo, y si te juntas con gente seria y buena, lo coges mas gustosamente y se trabaja mucho mejor.Claro que no se va a quedar en el f1, el f1 sería el primer paso de todo el camino que queda a esto.

Referente a mi, a partir de la f1 en adelante trabajaré más incluso de que si fueran mías, pero mucho mas he? jejejeje:lol:

las jayas, casi todas suelen coger tono, aunque sea ligeramente, pero lo tienen.Tengo aquí 6 frijoles de druida, que según lo que me dijo pepemineru las flores eran tricolor, entre moradas naranjas y blancas,pude ver una par de fotos de la madre y la verdad es que era muy bonita.(si queréis trabajar con ella, aquí están a vuestra disposición).


un saludo!
no jodas tio si tengo 17 yo en un paquete regalo de tao, compre rosae y me regalo nubes y druida 17 de cada, pues eso estudio cederlas pero esto he de comentarlo con mis compañeros no se, por tener algo mas, respecto a color yo creo vamos mas que sobrados casi interesaver viabilidad de la rosae y que sale ? no que te parece si color como te puse arriba ya hay y como ves de 2 clases mas un macho seguro morado, casi si el color de cogollo de rosae ese rosa intenso junto diera ese viaje que dice da, segun tao es muy espiritual y segun user del foro da un subido sativo muy muy rico con ello tendria color novedad, y viaje de hay al cruce con algo mas se busque que te parece esta reflexion??
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
si si ,como dijo jack el destripador, vamos por partes, seguro que en la mayoría de la descendencia la tonalidad morada se deja ver en mayor o menor medida y si pillao el efecto de la rosa rosae mucho mejor:lol:
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hola me eh leido todo lo que vais hacer me parece super interesante todo.
y ya tenemos muchas ganas de ver esos esquejes enraizados.suerte

y estoy al servicio de vosotros tres y quien se apunte.
si necesitais algo ya sabeis.


un saludo
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas disculpat por mi ausencia en el foro pero ya estoy aqui no hay ninguna novedad los esquejes siguen sin sacar raices de momento no tengo ninguna baja y tiene buena pinta asi que no creo que tarden mucho
pakore tranquilo por el paquete cuando puedas sin compromiso ninguno
saludos y gracias por LAS FRECUENTES VISITAS
 

M.g.tuka

Cotiledon
Buenas esta tarde a despatado el armario y sorpresa raices por un tubo y mi sorpresa a sido cuando e visto que las raices mas grandes eran de los machos las fotos estan hechas con el mobil
Os dejo unas fotos venga que esto ya se calienta
Pedazo de raices que te ha sacao harry
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
hay estamos sr don harry esan pck ha de ser de metro lo menos jaajaaj se vea todo su esplendor yo estoy loco por empezar las jayas fijate estaremos muy parejos asi el tio akaji termina sus cosillas y nos ofrece su seleccion y con as 3 seleccciones sacaremos un grandisimo ejemplar con 2 jaajaajjaj

ojalaaa
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola carlatrufa , el tiempo que me llevo entenderte la idea hizo que leyera todo tu post ,


que bueno q estes apoyada con pakore y scrasfi viejos colegas y con bastante experiencia en la materia, he particcipado como expectador y como tester a algunos colegas criadores, y otros que han tenido q dejar un tiempo sus trabajos por extensos q se hacen,


la cosa se pone interesante, no es necesario hacer fuerza para ver los colores, las chikas aun se ven bn verdosas y algun tonito purple , pero al menos ya son tres de cuatro....


se me cruzo la idea loka de que saques dos hibridos de las cuatro variedades y luego los cruces,y asi tener una variedad de cuatro lineas, algo asi como cruce entre landraces, como por ejemplo la lengendaria haze que es cruce de cuatro sativas de alrrededor del mundo :mrgreen::twisted:
imaginate que podria salir la autentica sopa¡¡¡, pero eso es delicado y mas fuerte trabajo......


me gustaria humildemente sembrar algo de lo tuyo, cuenta con el segui seguro, muchos dan testimonio de mi buena fè, de mi mano y cariño para cultivar,,seria un placer que me dejaras crecer cositas en mi jardin, lo que no podria hacer es enviarte clones por nuestra distancia, cuentame que podemos hacer por mp , tengo algo que podria enviarte en semas...

no me alargo mas, estare atento, un gran saludo para el parche harrry, akaji, pacore :cool: , scrasfo:wink: y por supuesto buena energy carla...
saludos
 
-