Resultados de búsqueda

  1. M

    Los tesitos para floracion de Tuka´s.

    Bueno gente ya que hay mucha duda sobre esto abro este tema les cuento que estoy haciendo tesitos como loco para flora ya que hice una lista de cosas que las verdulerias tiran habitualmente por que se pasan como bananas, Peras Y manzanas y todos los dias paso a buscar cuando cierran lo que me...
  2. M

    Hola que tal que pasa con la gente del foro?

    Buenas noches gente perdon que lo pregunte asi pero que pasa con el foro cada dia noto menos actividad :(. eN FIN NADA SOLO ME INTRIGABA ESO ABRAZOS-.
  3. M

    estan HABLANDO DEL FASOOOOOOOO CAPUSOTTOOOOOOOOOOO AJAJJAJAJAJA

    jajaj que grande capuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu recomendado. http://www.youtube.com/watch?v=zHgsZzrNy78&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=tMwqLpA16sc&feature=fvwrel
  4. M

    Hola que tal necesito un med de ph usado alguno que me pueda ayudar?

    Hola que tal muchachos alguno tiene un medidor de ph usado para venderme estoy con poco capital y no llego para uno nuevo. Desde ya muchas Gracias.
  5. M

    Seguimiento juan herer+masa Critica Pitt Bully Seeds 100% Organico.

    Como empezar este segui no? Teniendo tantos tan buenos. Bueno he adquirido unas juan herer fem y unas masa critica de pitt me han llegado super lo recomiendo al 100%. Hoy compre los sustratos lo unico que no consegui fue humus de lombriz he comprado compost tierra fertil en su lugar. Como No...
  6. M

    Necesito sacarme una duda ante de gastarme todala $

    Hello che una pregunta foreanos de la maria tengo una duda entre hacer el vegetativo con una hps de 250 y una de 400 en vez de un mercurio de 250 y un mercurio de 400 que direrencias puedo encontrar en cultivar todo el ciclon con hps o hacer vege con mercurio y flora con hps Desde ya...
  7. M

    photomontaje con algunas fotos de mi seguimiento..... estaba aburrido y me puse a jug

    BUENO ME PUSE A JUGAR CON UN PROG QUE ENCONTRE EN LA WEB HE HICE UN FOTO MONTAJE CON ALGUNAS FOTOS DE MI SEGUIMIENTO. ESPERO QUE NO LOS ABURRA.https://www.youtube.com/watch?v=dFm5nM8q41k&feature=player_embedded GRACIAS A NICO,JAH,THORI Y A TANTOS MAS QUE ME LA SUBIERON CON SUS TIPS Y CONSEJOS.
  8. M

    Aporte Sobre caja insonorizadora para aquellos que tengan su cultivo en la habitacion

    bUENO YA QUE MI CULTIVO FUE UN FRACASO DEJO UN APORTE ÚTIL UN APORTE PARA AQUELLOS QUE TENGAN SUS ARMARIOS DE CULTIVO EN LA HABITACIÓN Y SE ENCUENTREN CON EL PROBLEMA QUE TENIA YO CON EL DE VEGETA QUE ESTABA EN MI PIEZA. NO LA CONSTRUÍ LA CAJA INSONORIZADORA PERO ME PARECE UNA IDEA GENIAL...
  9. M

    :`(

    Por que Nop Cultivan Ganjah Brothers No hay nada aqui vamos donde estan nuestros queridos hermanos PERUANOS.
  10. M

    Planeamiento Indoor PRIMAVERA/VERANOS 2012.

    BUENAS COGOLLUDOS Y COGOLLUD@S DEL FORO BUENO ACA LES PLANTEO LA IDEA QUE ESTUVE PENSANDO EN ESTOS DIAS. LA COSA ES QUE DONDE TENGO MI INDOOR ES DEMASIADO GRANDE PIERDO MUCHA LUZ Y NO CULTIVO LA CANTIDAD DE MATAS ADEMAS TB LE PLANTO A UN AMIGO QUE MUCHO NO SE MOLESTA POR ENDE DESARMO Y ME ARMO...
  11. M

    Que tal Permuto mi balasto lampara y portalamparas de 250w.

    Buenas que tal bueno permuto mi balasto mi lampara osram nav-t por algun kit de cultivo alternativo. El problema que voya armar mi plackard para cultivar matas chiquitas ahi adentro y se me van a recocinar con el sodio ahi bueno desde ya muchisimas gracias.
  12. M

    Que sale si polinizar un sema auto con algun machito?

    Bueno esa es mi duda que pasa si polinizas una sema auto con un macho que saldria? algo que flore mas rapido que una planta de paragua pero regular o que?
  13. M

    Os Traigo Otra de esas que solo ustedes cultivetas expertos pueden evacuar

    BUENO SEÑORAS MUY BUENAS DENUEVO PREGUNTA TENGO UNA PLANTA HERMAFRODITA Y OTRA HEMBRA. aHORA LA GRAN PREGUNTA ES LA PLANTA HEMBRA ESTA RECEPTIVA AL POLEN DEL MACHO DURANTE TODO EL CICLO FLORAL O EN ALGUN MOMENTO DEJA DE ESTARLO PARA VOLVER A METER EL TRAVESTI ADENTRO DEL INDOOR :D. DESDE YA...
  14. M

    Hey Duda sobre El foro el dia de hoy 30 de julio

    HOLA QUERIDOS CTM(CULTIVA TU MORA) :p HOY ESTUVE TODA LA TARDE TRATANDO DE ENTRAR AL FORO Y NO PUDE HASTA HACE 10 MINUTOS HABLANDO CON OTROS POR ZELLO DE ESPAÑA ME IDJIERON QUE LES ANDABA MAL ALGUNO MAS TUVO ESTE PROBLEMA?
  15. M

    Se que esto no tiene que ver con el cultivo pero estos FLACOS FUMAN DEFINITIVAMENTE :

    Sepan disculpar mi estupidez pero me parecio muy BIZARRO JAJAJ http://www.youtube.com/watch?v=5V7X32O_b8E
  16. M

    Che Estaria Bueno que....... hagamos una seccion onda el zoco pero para argentina..

    Hola bueno se me ocurrió una idea vi una sección que se llama el zoco donde se venden o se intercambian luminarias, tierras, fertilizantes etc.. Estaria bueno que tengamos la misma sección acá en la parte de argentina solo con usuarios argentinos así podemos comprar, vender, e intercambiar...
  17. M

    DUDA OSRAM NAV-T 150W (SON-T) VIALOX? 250w

    BUENAS Una pregunta alguien uso esta lampara la FLORA ? QUE RESULTADO OBTUVIERON?.............................. Jejejeeje perdon siempre estoy preguntando cosas :$ jejeje
  18. M

    Duda Sobre semillas de planta Macho.

    Hola buenas tengo una duda tengo una planta macho que parece que tiene buena genetica las semillas las saque de un prensado el tema es que la saque afuera. Ahora la pregunta que posibilidades tengo de que esas semillas me salgan hembras o es al azar? Gracias por el aguante siempre me estan...
  19. M

    Podriamos hacer alguna especie de juego de palabras para que pudieramos jugar entre..

    Eso eso estaria bueno para no aburrirse poder inventar alguna especie de juego en la que podamos jugar todos los usuarios que estamos dando vueltas al pedo aca :P jajajajajaj O LA LIME?
  20. M

    Problemas de Germinacion Duda

    A ver quien me ayuda mi asunto es este hace mas de 1 mes que vengo germinando y nada uso el metodo de la servilleta antes de ponerlas en las servi las dejo una 10 horas en agua y dsp las paso a las servilleta humeda adentro de un tupper oscuro tapado y lo dejo arriba del modem de telecentro que...
-