Resultados de búsqueda

  1. I

    Duda no se si es Hembra???

    . Hola, tengo 2 pequeñas plantitas en casa, pero una de ellas me tiene algo preocupado, no se si es hembra, macho o me la han preñado, cosa que veo muy raro por que estan las 2 juntas y la otra esta totalmente virgen. Os dejo unas fotillos. Las 2, Izq hembra, Derecha sospechosa Las...
  2. I

    Unas fotillos de mi Jardin

    Hola compañeros de jardineria, os pongo unas fotillos para que veais que tal me estan saliendo este año los jeraneos, mis cuidados no son de profesional, Tierra del Leroy(CompoSana o algo asi), agua por riego automatico menos en la maceta que lo tengo por goteo, y el magico solete. No miro ni PH...
  3. I

    Hojas Secas (FOTOS)

    Hola, tengo una pequeña duda con una de mis plantitas, las hojas se le estan secando y se esta poniendo muy fea, por ahora no parace grave, ya que no son muchas, pero espero que no vaya a peor, la tengo en una terrazita y le da el sol desde primera hora hasta las 2 del medio dia, el sistema de...
  4. I

    BLUE HAZE 2,70 METROS

    Prueba con esta web, puedes colgar fotos de hasta un mega. http://www.imageshack.us/
  5. I

    Nose se si pegar el tajo a mi primer cultivo

    Hola, este es mi primer año de cultivo y gracias a vosotros, creo que me ha salido mas o menos bien, ahora llega mi duda, nose si debo de cortar o si tengo que esperar un poco mas, lleva en floracion desde primeros de agosto, y ya tengo ganas de pegarla el tajo. Tambien tengo otra pequeña duda...
  6. I

    Komo hago pa llevar tema a italia??

    Yo estuve de viaje x marruecos y alli consumi hachis, pense en traerme pa españa en el avion, pero me dio muxo cague, no por la frontera española sino por la marriqui al salir del pais, al final no paso nada, ni me miraron, ni perro ni na, no traje na, pero si llego a llevar algo encima ni se...
  7. I

    numero de plantas permitido. verdad o leyenda?

    Yo tengo entendido que para uso terapeutico si es legal, depende de provincias, por ejemplo en cataluña creo que si puedes tener plantas siempre y cuando lo demuestres con alguna preinscripcion medica. No estoy seguro.
  8. I

    ¿¿¿Como os parece que va???

    Le da el sol desde que amanece hasta las 7 de la tarde, se riegan con agua (solamente) automaticamente x la mañana y a la noche, la tierra es wena, la compro la vieja para sembrar tomates y lechugas, y no veas lo grandes q estan los tomates y lechugas.
  9. I

    ¿¿¿Como os parece que va???

    Hola, os pongo una foto de como va mi planta, ya se le ve que es una niña y esperando a que se convierta en mujer, jejeje, haber que os parece. Que variedad puede ser, me la regalaron siendo muy pequeña y no se que variedad puede ser. Que le deberia hacer y demas cuidados gracias y un saludo.
  10. I

    Hojas comidas

    Hola, estoy un poco preocupado, tuve la planta en casa hasta q la semana pasada la plante en la huerta, solo lleva una semana en la calle y le faltan cachos a las hojas, como picotazos o mordiscos de gusano, tb tengo las hojas de abajo con manchitas blancas al bicho no lo visto, no se que...
  11. I

    Vuestra opinion

    Wenas, este es mi primera planta, no se si es macho o hembra ni la clase, ¿¿¿que os parece???. Le da el sol desde q sale hasta las 7 de la tarde y tiene regadio automatico 2 veces al dia (8 mañana - 10 noche), no se si sera mucha agua o mucho sol, ya me direis. en la maceta en la...
-