Komo hago pa llevar tema a italia??

G

Guest

Invitado
Wenas!!!!Me voy este verano de viaje a Italy con unos amigos y vamos en avion, lleganos al aeropuero de ciampino, y el caso esk vamso varios dia y nos keremos llevar tema.kual es la mejor forma para llevarlo???pork man dixo que lomejor es llevarlo en cierta parte del cuerpo..........bueno ya me entendeis que hay no lo huelen los perros, es verdad????siendo mayores de edad, si nos piyan, cuales pueden ser la consecuencias???.De todos mods, si alguie me comentara como esta el tema piyar y fumar en Italia se lo agradeceria muxo!!!bueno muxas gracias por paginas como esta!!!! :roll:
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
No se komo esta lo d pillar en italia, pero lo k kieres hacer es arriesgado, y ade+ no kreo k t vayas a llevar poko si vas kon amigos.... es intentar traficar con drogas y si te pillan te va a caer un marronazo, piensa k vas fuera d tu pais, en españa son bastante permisivos con el cannabis con respecto a otros paises europeos. Yo ke tu no lo aria, si te entra el monillo, intenta pillar alli o awantate unos dias. De toas maneras si lo kieres pasar... alla tu, conozco a gente k lo a sacado d aeropuertos sin meterselo por el cuerpo.
Suerte!
 

Ibax

Semilla
6 Julio 2005
11
0
0
Norte
Yo estuve de viaje x marruecos y alli consumi hachis, pense en traerme pa españa en el avion, pero me dio muxo cague, no por la frontera española sino por la marriqui al salir del pais, al final no paso nada, ni me miraron, ni perro ni na, no traje na, pero si llego a llevar algo encima ni se hubieran enterado, eso del avion es muy relativo, depende del dia, el guardia, las ganas de trabajar, las pintas de cada uno y las ganas de jugarsela.

Yo no me arriesgaria.

Suerte.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola como dice Ibax no te arriesges , con mala suerte , o si caes con un poli un poco facha...te puede salir super caro....mas vale pagar el doble alli, en que parece que hay muchos Tunecinos en Italia que fuman a tope , a ver si te venden ?

Mas vale encontrar alli , pero como no conoces...antes de soltar los Euros , mira bien la calidad de la Maria , o bien del hachis...calentandolo que no huela a neumatico , o mejor fumando unas caladas con ellos ?? pero de la misma " piedra " je je son tan listos los camellos que da asco... Saludos
 

pana69

Semilla
29 Mayo 2005
20
0
0
37
La verdad no ay que darle tanta importancia, yo fui con unos colegas mios en avion 3 dias a paris y nos trajimos 25g de full y 15g de maria lo llevamos y lo que nos sobro lo volvimos a trajer y como nada. El problema es el mismo que si te pillan aki. Engas suerte. Y si kieres algo seguro metes lo k necessites dentro un xibato y dentro el pote de jabon alli seguro que los perrros no lo huelen . Engas
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Weno, no tienes porque metertelos en el kks... tu eres mujer y tienes mas sitios jejejeje... es broma XD lo mejor es que no lleves nada y consigas algo alli, pero si lo que llevas no pasa de los 20gr tampoco creo que pase nada porque eso es obvio que no es para traficar, sino para consumir.. ¿que camello pasa la frontera para traficar con 20 gr? si como mucho te sacas 20 talegos...

Tu veras, pero si no es mucho pasalo que veras como no pasa na.
 

Azathoth

Semilla
30 Noviembre 2005
89
1
0
Barcelona
Publicado: Lun Abr 18, 2005 9:17 am Asunto: [Oooh!] Komo hago pa llevar tema a italia??

Tio, el post es de abril x'D
 

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
A ver pillar en Italia es chungo de cojones.... No es que sea difícil es que es caro y además la calidad deja bastante que desear a mí me pretendieron vender medio gramo por 20 euros hace dos semanas y obviamente dije que no más vale no fumar que te timen.... Y lo de llevarlo desde aquí por un par de petas te merece la pena prision y multa? Ve a Italia coge una cogorza y si eso pilla polen lo pagas al doble y no es gran cosa pero no es tanto timo como la marihuana.
En la calle gay street al lado del colisseo por las noches se forma ambiente y hay morillos que te venden


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-