Resultados de búsqueda

  1. Gonzaloweed

    Vendimiando

    Vendimiando
  2. Gonzaloweed

    Ya puedo cosechar..? Primer cultivo!!!! AYUDA

    Gracias amigos.. les di una semana a punta d agua.... espero cosecharla estos dias!!
  3. Gonzaloweed

    Ya puedo cosechar..? Primer cultivo!!!! AYUDA

    Tengo 2 plantas.. y creo q ya me estoy pasando es mi primera cosecha... muchas gracias d ante mano... la primera comenso a florecer desd los 10cm d altura a solo un mes d crecimiento ya que la plante el 10 d octubre y la otra mas grande el 11 d septiembre!! SALUDOS desd Ecuador.
  4. Gonzaloweed

    Engordar cogollos apical

    ???
  5. Gonzaloweed

    Mi planta murio ??? Se doblo el tallo

    Si el quiebre esta abajo de loa cotiledones... pues es mejor comenzar d nuevo, x eso yo aprendi con el tiempo que no se puede cultivar una ya q no todas son fuertes a plagas o siempre pasa algo... d 12 que plante semillas de prensado... 10 crecieron 8 se desarrollaron y ahora solo tengo 5!! X...
  6. Gonzaloweed

    Plantita de 6 hojas decaidas aiuda??

    Hola saludos desd Ecuador.. pues puede ser exeso d agua... ya que cuando es pequeña yo la mojo pasando hasta 3 dias... dependiendo la maceta... xfa ponla al sol... acostumbrala al sol... sin sol no podra respirar... las mias siemprr estuvieron en el sol desde pequeñas, si el clima esta muy...
  7. Gonzaloweed

    Mis Primeras niñas.... AYUDA..

    Hola a todos aqui tratando d actualizar... ya que no he tenido net... aqui dejo unas fotos... tengo solo 5 sobrevivientes... estan hermosas una la mate xq tenia muchas manchas y las hojas deformes, preferi no atraer bichos con una planta enferma... despues posteo la foto, ahora mis niñas... 1...
  8. Gonzaloweed

    Amarilleado de planta en floración

    Hola saludos desd Ecuador... buenoa humos aqui tratando d ayudar segun mi poca experiencia es normal.. ya que al florecer se ayuda d cada hoja para tener nitrogeno y poder cogollar... la mia amarillea mientras mas dias... pero no me preocupo xq la alimento con caldos y estoy apunto d cosechar...
  9. Gonzaloweed

    Esta lista para cortar la planta?

    Tienes toda la razón en el lavado de raíz... buenos humos *Pero me gustaría aclarar que no dije que se maduraba en 3 días, dije que desde que la cortas, hay que tener en cuenta que sigue madurando... y dependiendo de tu gusto y efecto que quieras la cosecharas mas tarde.... Amigo ayuda con...
  10. Gonzaloweed

    Esta lista para cortar la planta?

    LAVADO DE RAÍZ y cortar en 3 o 4 días, dejarla secar en maceta, -supongo ya sabes eso- como dice mi amigo.... Tienes que tener en cuenta que los tricomas siguen madurando al cortarla y secarse, siguen los procesos químicos siguen, Yo la cosecharía como te digo.. Saludos buenas vibras... *La mia...
  11. Gonzaloweed

    ¿Qué tipo de insecto son estos?, los veo casi todos los días en mis plantas

    Tiene que usar algún repelente aceite de neem.. la planta no puede tener huecos.. a los bichos les gusta comérsela, aun una hormiga es inofensiva pero en cantidades es desastrosa... *Esperamos respuestas alguien con mas experiencia...
  12. Gonzaloweed

    Que plaga puede ser

    Algún insecto grande amigo... aceite de neem amigo fusiona bien
  13. Gonzaloweed

    CRUZANDO EL CHARCO, PERSIGO MI SUEÑO!

    ERES EL MEJOR
  14. Gonzaloweed

    Buenas vibras... :D

    Buenas vibras... :D
  15. Gonzaloweed

    Macho o hembra con semillas?

    Hola espero no sea tarde.. aqui algo que puedes hacer
  16. Gonzaloweed

    Mis Primeras niñas.... AYUDA..

    ya estan en floracion verdad...
  17. Gonzaloweed

    Mis Primeras niñas.... AYUDA..

    Hola A TODOS.... Aqui actualizando el post y con nuevas dudas.. 1. mi planta esta en floracion pero ahora hay mas contaminación lumínica....poca pero me preocupa ya que vecinos no apagan las luz y se refleja a lo lejos,le causara algun efecto? 2. como puedo taparlas si dañarlas y si no ven la...
  18. Gonzaloweed

    Es macho? :C

    Es Macho... yo aprendi que es mejor germinar algunas ya que no siempre son hembras, ademas no todas crecen bien por algunos motivos de genetica... *Saludos
  19. Gonzaloweed

    Cultivo exterior! Ayuda

    Es normal si el sol da solo a la derecha la planta la buscara.... trata de ponerla en un donde le den mas horas de sol... Es normal También puede ser el viento... corre mucho viento? en el dio o en las noches?
  20. Gonzaloweed

    Problema con planta, ayuda!!

    Ponla al sol y déjala que pida agua... tantea su peso... Riega al amanecer no en las noches suerte el sol es todo, Cuantas horas d sol le dan al dia?
-