Ya puedo cosechar..? Primer cultivo!!!! AYUDA

Gonzaloweed

Semilla
6 Junio 2012
31
6
8
Tengo 2 plantas.. y creo q ya me estoy pasando es mi primera cosecha... muchas gracias d ante mano... la primera comenso a florecer desd los 10cm d altura a solo un mes d crecimiento ya que la plante el 10 d octubre y la otra mas grande el 11 d septiembre!!

SALUDOS desd Ecuador.
 

Adjuntos

arturodelbarrio

Semilla
10 Marzo 2016
56
3
8
26
España
Tienes que cojer una lupa y mirar los tricomas, que son el los pelitos blancos muy pequeños, que están en cogollos y hojas, pues bien si están transparentes las falta un poco todavia, tienen que estar de color lechoso creo, informate por internet y en 10 o 20 minutos te informas bien y ya sabrás cuando cortarlas, espero haberte ayudado!
 
  • 👍
Reacciones: Gonzaloweed

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Yo creo que ya es hora asi a primera vista pero como a dicho el amigo, coje una lupa y mira los tricomas, si son lechosos es que ya es hora si ya la mayoria son marrones esque se esta pasando y pierde el efecto.
 
  • 👍
Reacciones: Gonzaloweed

juanmonte00

Semilla
7 Febrero 2017
10
5
3
34
Como te dice altrex a primera vista parece que esta lista y ademas todas la hojas estan amarilleando.
Yo coseche en septiembre unas que no estaban muy hechas pero me gusto mucho mas el colocon de cortarlas pronto osea con un efecto mas sativo.
 
  • 👍
Reacciones: Altrex y Gonzaloweed
-