Resultados de búsqueda

  1. Sebancho93

    Mis 2 nenas en la terraza ;)

    Hola gente, desde hace varias semanas que tengo estas 2 niñas en la terraza de mi departamento y quisiera que me digan como van, les parece? Acá les dejo un par de fotos que saque recién con el celular ;) Una se ve el sustrato algo pantanoso, pero es porque acabo de regarla, las...
  2. Sebancho93

    Leche de marihuana??

    Alguno probó esto??? Se puede hacer solamente con las hojas (sin flores)???
  3. Sebancho93

    Puedo podar mi planta?

    Tiene unos 50 cm y quería saber si puedo podar algunas hojas/ramas inferiores... de poderse en que forma se hace? Saludos!
  4. Sebancho93

    Hojas amarillas

    Hola gente, a mi planta se le están poniendo amarillas las hojas, pero solo las 2 primeras, esas que salen después de los cotiledones... es decir, las que son 1 hoja sola... Puede que sea carencia de nutrientes? De ser así que es mas recomendable? Regarla con sustrato (P, N, K) o agregarle...
  5. Sebancho93

    Duda respecto al espectro de la luz

    Hola... tengo me indoor básico acá en casa y lo tengo iluminado con bajo consumo... tengo 2 focos... uno grande de casi 2000 lúmenes pero su color es amarillo cálido y el otro es luz día (BLANCO) pero es mas chico, de uno 1200 lúmenes... Cual es mejor? por ahora solo puedo poner uno solo...
  6. Sebancho93

    Duda sobre sexo (de la planta ¬¬)

    Hola, les cuento que mi planta ya tiene varias semanas pero aun esta chiquita... tiene unos 20 cm de alto pero bien ancha y hojas grandecitas... Hoy vi que aparecieron en los nodos unas pequeñas ramificaciones... aparte de los brotes comunes... que son como 2 pelitos verdes... La pregunta...
  7. Sebancho93

    Una hoja secándose... ideas???

    Bueno, hoy me levante y encontré esto en mi planta, a que se puede deber? No la riego para nada seguido... una vez por semana aprox 1,2 l con hormona de crecimiento en la dosis justa... Alguna sugerencia?? Saludos! EDIT: Olvídense... me acaba de decir mi compañero que la dejo muy cerca de...
  8. Sebancho93

    Consulta de precios de equipo para indoor en Argentina.

    Hola, soy de Santa Fe capital. Quería saber cuanto se gasta en armar un indoor... es decir... entre iluminación, consumo de electricidad y demás cosas. También quiero saber si aca en Argentina se pueden conseguir semillas buenas (fertilizadas o no) y en que lugar... Saludos atte. Seba
  9. Sebancho93

    Primer seguimiento.

    Hola, esta es mi primera planta y me gustaría hacerle un seguimiento, para que la vean y me vayan diciendo cuando tengo que pasar a floración y esas cosas... Esta es la planta a las 3 semanas de crecimiento... Saludos...
  10. Sebancho93

    Primera planta

    Hola, les cuento que tengo hace poco mi primera planta. La tengo adentro, en una maceta con una lampara al lado. Compre tierra y abono según me indico el que atendía en el vivero. También me recomendó regarla con una disolución de hormona de crecimiento, la cual tiene fósforo, nitrógeno y...
-