Consulta de precios de equipo para indoor en Argentina.

Sebancho93

Semilla
15 Junio 2012
58
0
6
Argentina
Hola, soy de Santa Fe capital. Quería saber cuanto se gasta en armar un indoor... es decir... entre iluminación, consumo de electricidad y demás cosas.

También quiero saber si aca en Argentina se pueden conseguir semillas buenas (fertilizadas o no) y en que lugar...

Saludos atte.

Seba
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola sebas, todo depende de cuanto cuesta la luz en tu ciudad, en cada cuidad es diferente, después podes poner un armario barato, hay mil maneras de empezar a cultivar sin presupuesto, solo hay que leer un rato compañero. saludos
 

PasZ

Semilla
18 Junio 2012
5
0
1
Hace poco hice un excel dinámico donde uno puede poner la cantidad de watts en lámparas que tiene, el fotoperiodo y el precio de KWatt/Hora, y nos dice el consumo mensual de luz. Yo calculé el mio haciendo "KW/H consumidos en el mes / Costo total de la factura", más directo imposible. (Te dicen que te cobran 0,0001 por KWatt/Hora y con impuestos y todo practicamente se duplica!). Te dejo el link: calculo KW sobre H.xlsx

Si no te llega a andar, avisá!
(lo mismo si se cae el link, MP!)

Saludos
 

M.g.tuka

Cotiledon
Yo el mio el primreo lo arme con 5 pesos de clavos maderas cirugiadas de la calle y me robe todas las bajo consumos de mi casa :p ha y corte todos los alargues que encontre jajajajaja dsp lo fui mejorando :p
hasta llegas a 2 sodios uno de 400 y uno de 250 :p
 
-