Resultados de búsqueda

  1. D

    Insolación recién germinada

    Buenas y soleadíiisimas tardes. Pues resulta que esta mañana he pasado una white whidow de dinafem al primer tiesto. La he puesto un ratin al sol sobre las 11:30. Pues cuando he vuelto a casa a la 1, estaba pegando el sol a tope (32 grados), y al salir para quitarla del sol, estaba la pobre que...
  2. D

    PK 13-14 ¿A partir de cuando?

    Buenas y soleadas tardes a todos! Os cuento: tengo una fruit de 27 días desde que germinó, y lleva ya 3 días exando los primeros peletes. M i pregunta es si puedo empezar a darle ya el pk o si debería esperarme un poco. ¿A partir de cuando lo echais vosotros? Por cierto el pk que tengo es el de...
  3. D

    Pitostio mental con abonos y floracion

    Buenas y soleadísimas tardes! A ver, el tema es que no se exactamente como combinar los mejunges para floración. Tengo una auto fruiat con 21 días desde germinación, y esta mañana ya le he visto 4 peletes contados. Tengo Bio Bloom de Bio Bizz y PK 13-14 de Canna. Hoy toca riego, y tenía pensado...
  4. D

    Muerte subita de 3 autos!!!

    Buenas tardes para el que pueda decirlo. Esta mañana al ir a darle los buenos días a mis 2 big debil y mi deymos, estaban las 3 con el tallo partido por el medio y caidas. Tenían 4 días desde que germinaron. Ayer las puse directamente al sol por primera vez, y lo hica a las 8 de la tarde para...
  5. D

    Dudas con autos y pk13/14

    Buenos y soleados días a todos. Pues como dice el titulo del post, tengo una dudilla sobre combinar abono de floración con el pk 13/14. La primera a la que se lo voy a echar el a mi auto tutankamon, que está tremenda por cierto. Hoy cumple justo un mes y una semana, así que creo que la semana...
-