Resultados de búsqueda

  1. R

    Expertos de Amsterdam, AYUDA!!

    Buenas señores, acudo a vuestra suprema presencia, con el objeto de que me indiqueis cuales son los MEJORES coffeshops que hay en Amsterdam, bajo vuestra experiencia por supuesto. Voy con un colega el jueves, y volvemos el lunes, nuestro plan es ponernos a tope de fumar y comer algunas...
  2. R

    Llamada a los cracks! Necrosis! Hongo?? Carencia?? (Fotos)

    Buenas noches amigos, NECESITO vuestra ayuda, llevo 1 mes y medio en un exterior, con una semilla y un esqueje. Al esqueje le esta ocurriendo esto en las hojas, y esta perdiendo a un ritmo alarmante casi todas las hojas, afecta a todas las alturas de la planta y no diferencia entre hojas...
  3. R

    Liquido abono podrido? Usar o no

    Buenas familia tengo un bio grow de estos organicos y hace 7 dias hice su mezclita y deje media botella con el bio grow con agua para futuros riegos. Bien, he llegado hoy y el liquido teniacomo unas capas de putrefaccion arriba, lo he abierto y huele a descompuesto total, un olor a muerte...
  4. R

    Seguimiento de esqueje de Critical+ y semilla Caramel Ice (Greenhouse) [Ayuda plis!]

    Buenas a todos compañeros, soy nuevo por aqui, solo me he presentado. Y ahora os presento a mis dos niñas, son Lola y Macu. Lola es un esqueje de Critical+ que estaba simplemente increible, y ahora quiero ver si yo puedo sacar una igual que su madre o parecida. Y Macu es una semilla de...
  5. R

    Seguimiento de esqueje de Critical+ y semilla Caramel Ice (Greenhouse) [Ayuda plis!]

    Mensaje duplicado, se puede borrar Lo siento he duplicado el mensaje, borrad este que el otro esta mas compelto. Lo siento señores!
  6. R

    Me presento desde Sevilla!

    Hola a todos!! Encantado de saludaros. Vivo en Sevilla y soy nuevisimo en esto. He sido y soy fumador de hachis de siempre y un colega me ha dejado un equipo de interior bastante molon el cual por circunstancias tardare un tiempo en montar, por lo que para ir aprendiendo he puesto 2 plantitas...
-