Me presento desde Sevilla!

Rulez

Semilla
15 Junio 2012
13
0
1
Hola a todos!! Encantado de saludaros. Vivo en Sevilla y soy nuevisimo en esto. He sido y soy fumador de hachis de siempre y un colega me ha dejado un equipo de interior bastante molon el cual por circunstancias tardare un tiempo en montar, por lo que para ir aprendiendo he puesto 2 plantitas exteriores. Me encanta el enduro, el campo, los videojuegos, las mujeres y el buen fumar!

Mis primeras plantas son un esqueje de critical super buena que me ha dado un amigo y una semilla que he comprado en un grow de caramel ice que me han dicho que estan muy sabrosas. Ninguna es autofloracion, asi que me toca esperar.

Hare un seguimiento de las dos para que me acompañeis en esta andanza ya que soy novatisimo y el esqueje esta bastante feo... Y la semilla ya ha germinado y esta empezando a desarrollar sus prineros pares de hojas.

Gracias a todos y perdonad el tocho, pero vengo para quedarme y queria que me conocieseis un poco.

Buenas noches!!
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Ya somos unos pocos sevillanos por aqui!! :D

Que te vaya bien ese cultivo y dudas o ideas o lo que sea postea que aunque seamos muchos novatos entre todos pensamos mas

Tapatalk 2 Rules!!!! Lg Optimus 2x
 

Rulez

Semilla
15 Junio 2012
13
0
1
gracias señores y gracias tio pro esa guia! anoche me acoste leyendola y hay cosas que me vendran de lujo. Gracias compañeros,

ahora mismo voy a hacer el seguimiento de mis plantas para que me echeis un cable a ver si puedo salvar al esqueje.
 
-