Resultados de búsqueda

  1. T

    Ultimas semanas de flora como las veenn ???

    Un poco menos No se que clases son, las dos semillas vinieron en unas flores que compre. Yo creo que le falta una semana y apenas un par de dias por el estado de los tricomas, hoy le saco foto con supermacro y si puedo les muestro! Saludos
  2. T

    Ultimas semanas de flora como las veenn ???

    Gente, buenos humos para todos. Tengo dos plantas en indoor con sodio 400w en las ultimas semanas de flora ( creo yo ) los tricomas estan blancos opacos, algunos cristalinos, esperando el ambaaar.. como las veen ? Ya llevan 8 semanas en flora
  3. T

    Indoor 1,80 alto, 1,20 ancho, 0.60 prof con 400w crecimientooo ! Como las vennn ?

    Ahi estan dos de las nenas, malu (la madre) felixia (la amiga charlatan) ... Las otras 2 estan como felixia masomenos, estoy esperando un poco mas que crezcan estas para pasarlas a floracioon.. ! Mis compañeras de habitacion. saludos
  4. T

    Esto es ser feminizada????????????!!!!!!!!!!!!!!

    Estamos todos locos ? Mi unica solucion es que no fumes mas man, esta todo bien, te estafaron, pero para que digas lo que decis!!! Para que queres plantas, solo para fumarlas, no tenes ni un minimo sentimiento sobre ellas como para poner " voy a tener 2 putas plantas de mierda?
  5. T

    Ayuda urgente con el ph !!!!!!!

    mi otro problema Me olvide, mi otro problema es el tema de la humedad la cual es de 40 %, como puedo lograr subirla ? tengo temperatura 25 grados y 40 % de humedad, como puedo subirla a un 60% ?
  6. T

    Ayuda urgente con el ph !!!!!!!

    Buenas, les cuento es mi primera experiencia en indoor y tengo todo adecuado, aunque cuento con dos problemas. Les cuento mi armario es de 1.80 de alto, 1.20 de ancho y 0.60 de profundidad. Tengo luz de mercurio h de 400w para crecimiento y ya compre la de sodio 400w pa floracion. le doy 18hs...
-