Ayuda urgente con el ph !!!!!!!

tolosa22

Semilla
16 Junio 2012
6
0
0
32
Buenas, les cuento es mi primera experiencia en indoor y tengo todo adecuado, aunque cuento con dos problemas.
Les cuento mi armario es de 1.80 de alto, 1.20 de ancho y 0.60 de profundidad. Tengo luz de mercurio h de 400w para crecimiento y ya compre la de sodio 400w pa floracion. le doy 18hs de luz, la temperatura promedio es de 25 grados ( tengo 1 intractor y 1 extractor que se encienden cada 15 minutos promedio).
El problema principal fue regarla con agua purificada, la cual no controle el PH y noto en una de mis plantas que detuvo su crecimiento y se amarillaron las primeras hojas, me propuse medir el PH del agua con la que regaba y al ser purificado era de 8.2.
Medi el PH de el agua de canilla sin purificar y es de 6.8 ( x lo que tengo entendido la ideal para crecimiento).
A partir de mañana voy a regar con este agua, pero necesito hacerle algo especifico a la tierra que llevo regando un mes con PH alto o con el simple cambio alcanza ?
Ahi adjunto fotos de mi chiquita en problemas, gracias y espero repsuestas, saludos desde argentina!
 

tolosa22

Semilla
16 Junio 2012
6
0
0
32
mi otro problema

Me olvide, mi otro problema es el tema de la humedad la cual es de 40 %, como puedo lograr subirla ? tengo temperatura 25 grados y 40 % de humedad, como puedo subirla a un 60% ?
 
-