Resultados de búsqueda

  1. cacharros

    Duda con Big one de top crop

    Buenas tardes señor@s, quiero dar el primer riego de este producto y me genera una duda. Pone que tiene un pH de 8 y que no se debe de mezclar con ningún ácido ( lo bajo con limón) , se lo agrego a capón con el ph 8 y lo poco que estabilice el agua, o lo bajo. Otra duda es si lo aplicó de forma...
  2. cacharros

    Auxilio!!

    Buenas tardes a todos! Pues este es el panorama que me encontré hoy cuando fui a ver las plantas. Ayer las regué con 1/2 litro de agua reposada para las tres, y me encuentro esto hoy. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  3. cacharros

    Seguimiento Chocolope y gelato33 de granel

    Buenas a tod@s! Pues después de un tiempo sin plantar.. ¡ este año toca! Las genéticas son Chocolope y gelato33 de granel, pedidas a eurogrow y entre el pedido y la entrega solo dos días, y que decir que encima se portan y me meten 3 Chocolope de regalo. La germinación en servilleta, el sustrato...
  4. cacharros

    Zydot

    Buenas compis! pues eso, alguien ha usado zydot o algun enmascarador similar Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  5. cacharros

    Seguimiento cheese

    Una nueva aventura esta mañana fui al grow a comprar abono para crecimiento y un poco de neem y aprovechando la visita me encasquetaron un esqueje de cheese. Se que me queda maximo un mes de crecimiento, pero bueno tampoco voy a pedir peras al Olmo. El sistema de cultivo es el mismo que las...
  6. cacharros

    Ayuda bichos!!

    Está tarde echando un vistazo a las niñas me he encontrado estas especie de larvas, no tengo claro si son de mariquita cosa que me aliviaría bastante o de otro bicho. No he visto muchas, unas 4 o 5 que de momento no he tocado por que si como creo son de mariquita son beneficiosas. ¿Alguien...
  7. cacharros

    Calendario zaragozano 2017

    Por si a alguien le sirve, es un calendario que en teoría se basa en la observación de las estrellas para predecir el tiempo que va ha hacer, lo ire colgando por quincenas. Para ver también el margen de acierto que tiene me gustaría que comentaseis si acertó la prediccion poniendo la comunidad...
  8. cacharros

    Seguimiento mohan berry

    Después de 2 años sin plantar por diversos factores este año tocaba si o si, y aunque voy un poco justo de tiempo ( por fechas) me decidí tras llegar a mis manos unos esquejes teóricamente es un cruce de mohan ram x blue berry pero ya sabéis como suele ser esto de los esquejes... El material que...
  9. cacharros

    Proyecto para pcindoor

    Trasteando por la red encontré este foco Led con deposito de agua tipo hodroponico, no se si el espectro y tamaño es el indicado para comenzar un mini cultivo. http://www.ebay.co.uk/itm/162213713599 Un saludo y gracias de antemano. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  10. cacharros

    Pajillamaker casero

    Pues nada señores esta tarde estaba aburrido y con material de desecho (flores por que a eso no se le puede llamar cogollo) de una autocritical + unos 7 g más menos y me decidí a darle salida. Así que como maria tenia de sobra pero has nada dije pues a fabricar un poco. Materiales: Bote de...
  11. cacharros

    Poda en floracion

    Muy buenas, tengo una duda mis plantas estan ya cogolladas a falta de dos semanas (ya estan poniendose marron los pelitos) la puedo hacer una poda para dejar las ramas de los cogollos y alguna que otra hoja omejor la dejo como esta, que para mi gusto bastante ``lechugona´´
  12. cacharros

    Saludos desde la sierra de mad

    Muy buenas, soy un novato que vive en las afueras de Madrid, siempre e fumado (desde jovencito) pero dado a la ``represión´´ materna nunca e podido plantar hasta ahora que por fin me e independizado, mis inicios en este apasionante mundo van a ser; la ice cool y la big devil xl de la revista de...
-