Ayuda bichos!!

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Está tarde echando un vistazo a las niñas me he encontrado estas especie de larvas, no tengo claro si son de mariquita cosa que me aliviaría bastante o de otro bicho. No he visto muchas, unas 4 o 5 que de momento no he tocado por que si como creo son de mariquita son beneficiosas. ¿Alguien sabe que son?


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Menikito

Semilla
27 Mayo 2017
55
1
8
26
amigo ni ideas el bichito esee... pero si no te cuasa problemas esta bien
inclusive algunos te ayudan contra plagas como por ejm arañas hay tengo una araña blanca rondando en mi planta
se encarga de bicho menores y plagas .. asi q si no te causa problemas esta bien :)
 

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
amigo ni ideas el bichito esee... pero si no te cuasa problemas esta bien
inclusive algunos te ayudan contra plagas como por ejm arañas hay tengo una araña blanca rondando en mi planta
se encarga de bicho menores y plagas .. asi q si no te causa problemas esta bien :)
De momento no parece que cause problemas, pero por que son 4. La historia es que si me confio no lo trato y en tres dias son 40 hay si que puedo olvidarme de la temporada y echarme a llorar

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Creo que voy a tener suerte y efectivamente van a ser larvas de mariquita. Pero lo que me hace gracia es que las baño con nem cada 10 o 15 dias y las muy.... (redundancia on) sobreviven


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
-