Resultados de búsqueda

  1. E

    Cómo las veis, espero un poco más? + dudas

    Muchas gracias Piperino. Yo creo que esto debería a empezar con lo del tema de los 15 días, de hecho voy a empezar hoy, el domingo estoy haciendo el lavado de raices, os adjunto unas fotitos para que veais. Un saludo.
  2. E

    Cómo las veis, espero un poco más? + dudas

    Hola a todos! Parece que ya se va acercando el momento... jeje... Os adjunto unas fotillos para que me echeis una mano. Cómo las veis? Sinceramente soy primerizo y ando algo perdido. Es un esqueje de AK47. Por otro lado, una vez empiece a estar...
  3. E

    ¿Preflor hembra o macho?

    Muchas gracias Yarince y estoy contigo Luso...sinceramente creo que es pronto aun para saber lo que son...ha pasado prácticamente una semana desde que subí las primeras fotos y la verdad es que no ha cambiado demasiado...habrá que seguir esperando no queda otra... Un saludo a todos,
  4. E

    ¿Preflor hembra o macho?

    La misma duda.... Hola a todos!, os agradecería me pudierais ayudar con la misma duda que el compañero, creo que en mi caso está más claro tanto para bien como para mal, jejeje... Por favor, decirme que para bien!....
  5. E

    macho o hembra? ayuda!!!

    Preflor femenina o masculina Hola a todos!, Tengo nuevas fotos!!, por favor darme una alegría, jejeje, decirme que de ahí van a salir 2 pelillos, jeje
  6. E

    macho o hembra? ayuda!!!

    Hola Juanfra, yo las veo bastante más pequeñas que las nuestras y apenas se aprecia algo...quizás en la segunda foto se ve algo pero creo que es demasiado pronto, creo que te pasa un poco lo mismo que a nosotros. Igualmente lanzo una duda, despues de mucho ver fotos y videos y tal...la...
  7. E

    macho o hembra? ayuda!!!

    Ayer despues de dejar el mensaje y tal, decidí irme al grow donde suelo ir que ya tengo confianza con el chaval y le llevé la planta en cuestión para ver que le parecía...Le envié antes de ir las fotos, y me dijo lo mismo, que tenía toda la pinta de macho, pero que si tal que se la llevara y me...
  8. E

    macho o hembra? ayuda!!!

    Muchas gracias Krippi!. Sobre lo que le decías a Cogocogo de que se fije más en la parte alta de la planta...por qué?, qué tengo que ver ahí?? Un saludo
  9. E

    macho o hembra? ayuda!!!

    Necesito Ayuda yo también!! Hola a todos!, Disculparme si he subido en mal lugar mi consulta, pero es el primer mensaje que subo....tengo el mismo problema que CogoCogo, de hecho las fotos que voy a poneros son básicamente iguales, que opinais??? Mil gracias y disculpar...
  10. E

    Hola a todos!

    Hola a todos!, acabo de registrame para poder participar activamente en vuestros temas y aprender un poquito más de toda esta ciencia, jeje Un saludo a todos"!
-