Cómo las veis, espero un poco más? + dudas

esteakman

Semilla
19 Junio 2012
10
0
0
40
Hola a todos!

Parece que ya se va acercando el momento... jeje... Os adjunto unas fotillos para que me echeis una mano. Cómo las veis? Sinceramente soy primerizo y ando algo perdido. Es un esqueje de AK47.

Ver el adjunto 291053 Ver el adjunto 291054 Ver el adjunto 291055 Ver el adjunto 291056 Ver el adjunto 291057

Por otro lado, una vez empiece a estar lista para cortar, por lo que he leido por el foro habría que abonar por última vez cuando queden 15 antes de cortarla, lavado de raices cuando queden 10 días y los 3 últimos días sin regarla y en un cuarto a oscuras?? Es así?

Y otra dudilla que tengo, la vas cortando rama a rama verdad luego las cuelgas boca abajo hasta que esté eso tierno no?

Y por último, la última vez que fuí al grow, me comentó el chico de echarle un producto para engordar los cogollitos, sabeis algo de eso, me merecería la pena a mi, o aun tengo tiempo para echarle eso.

En fin, como podeis ver soy una duda y despues de tanto tiempo esperando no me gustaría liarla...

Muchas gracias,

Un saludo.
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
1º Yo le dejaria que se hicieran mas marrones los cogollos.

2º puedes ir cortando por ramas y colgandolas( en oscuridad preferentemente)

3º Es guano para engordar los cogollos, y bueno no se, se ve que te queda muy poco para cortar, yo personalmente no le echaria, cuando le falta tan poco para la recolecta.


p.d sobre el tema de el consumo despues de cortada deja que pase 15 minimo antes del consumo.
 
-